Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar en recepción realizando tareas administrativas en uno de nuestros clientes situados en Villaverde y Torrejon de Ardoz? Si tienes experiência relacionada en tareas de recepción, auxiliar administrativo/a, etc, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.
Tus funciones serán:
* Atención telefónica y presencial de usuarios.
* Control de accesos.
* Gestión del correo electrónico y la mensajería.
* Archivo y control de la documentación.
* Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
* Gestión y control de la BBDD.
* Seguimiento de programas informáticos.
Tu horario de trabajo será:
* De Lunes a Viernes.
* Turno rotativo de 07:00 a 14:30 ó 14:00 a 21:30.
* Sábados alternos 08:00 a 13:00.
* 38H/Semanales.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Salario aproximadamente 1260€ brutos al mes.
* Contrato por Sustitución IT de larga duración.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
* Experiência en tareas administrativas básicas, de recepción, secretariado, administrativo o similar.
* Experiência en el manejo y uso de centralitas telefónicas, control de accesos y programas informáticos.
* Habilidades para la atención al cliente.
* Imprescindible vehículo propio (inaccesible para ir en transporte público).
* Buen nível de ofimática.
* Estar en situación de desempleo.
* Tener en vigor el certificado de discapacidad o incapacidad (IPT).
* Resolutivo/a.
* Autonomía.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr