Clínica Veterinaria Marqués de Viana - Pets, necesita incorporar a su equipo un/a Veterinario/a Generalista.
Sobre nosotros
Nuestra clínica, ubicada en Madrid capital, está equipada con la última tecnología para dar el mejor servicio veterinario. Contamos con herramientas de Diagnóstico por imagen avanzado: ecógrafo, radiología digital y TAC, así como endoscopia, laboratorio y quirófano perfectamente equipado.
Nuestro centro trabaja estrechamente con otras clínicas de Madrid y el Hospital Veterinario La Moraleja, creando así una red de atención veterinaria de alta calidad en Madrid. A su vez, estos centros forman parte de IVC EVIDENSIA, el mayor grupo veterinario europeo.
Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.
Buscamos
Un/a Veterinario/a con al menos dos años de experiencia laboral con pequeños y conocimientos en medicina interna, que esté acostumbrado a pasar consulta de forma autónoma. Se valorará positivamente poseer conocimientos/experiencia en Diagnóstico por Imagen y/o Cirugía de tejidos blandos. Pensamos en un/a profesional con ganas de crecer profesionalmente dentro de nuestra empresa, preferiblemente que pueda incorporarse de forma inmediata.
Ofrecemos
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario continuo de lunes a viernes en turnos rotativos semanales de 10:00 a 18:00 o de 14:00 a 20:00h, más sábados alternos de 10 a 14 horas.
- Retribución competitiva, variable según experiencia y conocimientos.
- Formación continua, posibilidad de realizar estancias en otros centros del grupo y desarrollo profesional.
- Beneficios corporativos IVC Evidensia.
- Plan de bienestar WellWo.
¿Interesado/a? ¡No dudes en enviarnos tu solicitud!
IVC Evidensia es el líder europeo en servicios veterinarios. Presente en 22 países con 2.500 centros y más de 30.000 profesionales en su plantilla. Los principios del grupo se basan en el constante desarrollo de las personas, inversión en las instalaciones y el crecimiento de los centros para ofrecer excelencia clínica y el mejor servicio a nuestros clientes. Para IVC Evidensia, las mejores prácticas veterinarias son aquellas dirigidas por profesionales locales. Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo, asegurando su independencia clínica mientras contribuimos con nuestro apoyo en facilitar su trabajo: proporcionar a los animales unos cuidados de la más alta calidad posible. We care, We dare, We share.
#J-18808-Ljbffr