Quienes somos?
Fundada en 2012, en la ultima decada nos hemos convertido en la aerolinea low cost de referencia en Madrid, operando vuelos de corto y medio alcance hacia mas de 30 destinos nacionales e internacionales.
Somos una compania que conecta personas, ofreciendo en cada vuelo una experiencia unica y al alcance de todos, basada en la excelencia, la puntualidad y la cercania con nuestros clientes.
Combinamos las ventajas del segmento low cost (operacion punto a punto, eficiencia en costes y precios muy competitivos), con las de una compania de red (lia red de conexiones, gran calidad de servicio, clase business, programas de puntos, etc.).
Con mas de 50 millones de pasajeros que han depositado su confianza en nosotros desde el inicio de nuestras operaciones, nos hemos posicionado entre las cuatro principales companias aereas en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas en 2023. Este logro refleja nuestro compromiso con la excelencia operativa y empresarial
Como empresa joven, conscientes del mundo que queremos construir para las futuras generaciones, pensamos y actuamos comprometiendonos con la sostenibilidad, tanto social como ambiental, siempre desde la excelencia operativa y empresarial.
Iberia Express forma parte del Grupo Iberia, con una red que opera a mas de 130 destinos en todo el mundo y que es lider entre Europa y America Latina. Tambien es parte de IAG (International Airlines Group), uno de los mayores grupos de aerolineas del mundo, y es miembro de OneWorld, una alianza de quince companias aereas y una red mundial que ofrece vuelos a mas de 900 destinos en 170 territorios.
Tu oportunidad
Incorporarte al equipo de Compras de Iberia Express te permitira continuar tu desarrollo profesional en un area clave para la eficiencia operativa de la compania. Como Administrativo de Compras, seras una pieza fundamental en la optimizacion de los procesos de adquisicion, garantizando la gestion eficiente de proveedores y asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos.
Formaras parte de un equipo dinamico donde tu capacidad de organizacion, atencion al detalle y habilidades de negociacion seran clave para contribuir al exito del area. Ademas, colaboraras estrechamente con distintos departamentos y stakeholders, lo que supone una excelente oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de la compania.
Tu oportunidad
* Atender las necesidades internas: Gestionar los pedidos y compras segun los requerimientos de las diferentes areas de la empresa.
* Gestion y relacion con proveedores: Identificar y seleccionar proveedores, solicitar ofertas, negociar condiciones y resolver incidencias.
1. Apoyar en la gestion de contratos : Colaborar en la negociacion y administracion de contratos