TE BUSCAMOS!
Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.
¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA...
¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
1. Liderar los proyectos de gestión por categorías en los clientes asignados, y los modelos de conversión / compra con base en los perfiles del consumidor y sus oportunidades.
2. Ser responsable en sus clientes de las palancas de surtido, planogramas y espacio, y la implantación de la categoría.
3. Colaborar en la coordinación y desarrollo de los proyectos de PricePack Arquitecture de la compañía.
4. Trabajar de la mano con el cliente externo y manejar en profundidad las herramientas de análisis tanto internas como del cliente.
5. Generar la visión estratégica de la categoría por canal.
6. Entender la estrategia y contexto del cliente.
7. Entender las tendencias y oportunidades de la categoría.
8. Entender al shopper del cliente.
9. Definir el mejor argumentario para la innovación y para las principales marcas del portfolio dentro de la visión de la categoría.
10. Participar en la creación de los modelos de Mahou San Miguel de Experiencia de compra en el punto de venta, materializando nuestra estrategia en elementos de comunicación e interrupción destinados al Shopper de la categoría.
11. Liderar proyectos específicos de gestión por categorías en el cliente, revisando el surtido óptimo, layout, espacios en el lineal, estrategia promocional, posicionamientos de precios y ayudar al shopper a entender la visión de la categoría (navegación y recreación del ideario cervecero en las tiendas adaptado a la estrategia y modelo del cliente).
12. Desde la relación front office con el cliente, construir relaciones de influencia con el objetivo de ser partner principal de desarrollo de la categoría.
13. Monitorizar, medir y revisar la evolución de la categoría en el canal/cliente.
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MSM?
1. Licenciatura o Grado.
2. Nivel C1 de Inglés.
3. Valorable Máster en Marketing.
4. Dominio de paquete office.
5. Experiencia previa de al menos 5 años en: gestión por categorías, customer development, trade marketing, etc. en empresas de gran consumo líderes en su categoría.
Mahou San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
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