Social Media & Content Specialist (Especialista en RRSS y contenido) en Windup!
En Windup estamos en la búsqueda de un Social Media & Content Specialist (Especialista en RRSS y Contenido) con 4-5 años de experiencia demostrable para la gestión y desarrollo de proyectos de nuestros clientes y propios. ¿Te apasiona el mundo del Marketing Digital? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo!
Responsabilidades, tareas y funciones:
* Gestión de los clientes y proyectos, desde la colaboración con el área de Ventas en la elaboración de propuestas comerciales para clientes potenciales y actuales, contacto y comunicación continua con ellos hasta el reporte de resultados de forma habitual.
* Colaboración con el resto de áreas de marketing para garantizar un servicio integral al cliente, fomentando la integración de estrategias y objetivos, y asegurando un flujo de trabajo eficiente y coordinado.
* Creación de estrategias de contenido efectivas que estén alineadas con la marca y dirigidas a la audiencia objetivo, además de crear, redactar y desarrollar contenido atractivo para RRSS, blog y otros medios.
* Elaboración de un calendario o cronograma de lanzamiento y distribución de contenido, incluidas campañas creativas específicas (ej. Navidad, Black Friday, etc.).
* Administrar y mantener las cuentas de redes sociales de las marcas de nuestros clientes.
* Gestionar la comunicación externa a través de diversos canales.
* Medición del impacto y rendimiento de las actividades de comunicación y marketing para ajustar estrategias.
* Gestión de la identidad visual.
* Investigación de tendencias y mantenerse al día en las principales actualizaciones para asegurar la calidad del servicio.
¿Qué ofrecemos?
* Modelo híbrido de trabajo. Posibilidad de trabajo en remoto.
* Plan de formación y desarrollo de carrera real e individualizado.
* Horario: lunes a jueves de 8:00 a 16:30h. Viernes de 8:00 a 13:30h. Contamos con media hora flexible tanto a la entrada como a la salida (1h si eres papá/mamá).
* 22 días de vacaciones + 2 días de asuntos propios + el día de tu cumpleaños si lo celebras con nosotros y fomentes el teambuilding.
* Acceso a formación en nuestra escuela Windup Smart Training.
* Clases de inglés in company.
* Salario fijo según adecuación al puesto.
* Salario variable en función de KPIs individuales y variable anual por cumplimiento de objetivos de empresa.
* Si además eres un/a apasionad@ de la formación, puedes aumentar tu variable ya que te ofreceremos la posibilidad de ser docente en nuestra escuela.
Requisitos:
* 4-5 años de experiencia como Social Media & Content.
* Uso de herramientas propias de la especialidad mediante IA.
* Conocimientos sobre Marketing Digital.
* Gestión de RRSS (Facebook, Instagram, X, Linkedin, Youtube, TikTok, Pinterest...), blog y Social Listening (Metricool, Meltwater, Sprout Social, etc.).
* Conocimientos sobre edición.
* Nivel B2 de Inglés oral y escrito.
* Experiencia trabajando en agencia, consultoría o con diferentes clientes.
* Gran capacidad comunicativa oral y escrita.
* Orientación a resultados, vocación por el cliente y proactividad, además de trabajar en equipo.
Muy valorable:
* Conocimientos y desempeño en herramientas de email marketing (Mailchimp, Hubspot...).
* Manejo de herramientas de diseño gráfico y edición (Photoshop, Canva, Première, CapCut...).
* Conocimiento de fotografía.
* Habilidades de liderazgo.
Y además...
* Muy valorable tener experiencia en agencia.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para unirte a nuestro equipo, ¡envíanos tu CV y carta de presentación! Estamos emocionados de conocerte y comenzar juntos esta nueva etapa en Windup .
¡Tu próximo desafío te espera en nuestra agencia de Marketing Digital! #J-18808-Ljbffr