¿Tienes experiencia reciente como Teleoperador/a?; ¿Buscas un empleo ESTABLE en Atención al Cliente?; ¿Conoces el sector Seguros o te gustaría aprender? Y ¿ Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?Si las respuestas son afirmativas, ¡¡Continua leyendo!!Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para su central de Asistencia en Carretera (NO VENTA).Te encargarás de:-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros
Se requiere
- Experiencia en Call Center de al menos un año.- Buena comunicación oral y escrita.- Valorable experiencia en el Sector Seguros.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.* Para poder valorar tu candidatura es indispensable que adjuntes tu cv actualizado a tu perfil de www.funadacionadecco.org*
Se ofrece
- Jornada de 30 horas semanales, en horario intensivo de mañana o tarde, NO rotativos.- Horario: Turno Mañana (09:00 a 15:00 Turno Tarde (15:00 a 21:00)- Se trabajan dos fines de semana al mes (desde casa)- Sistema híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana (fines de semana y festivos en teletrabajo)- Centro de trabajo Tres Cantos o Alcorcón- Formación remunerada- Salario: Alrededor de 1250 € b/m por 30 horas semanales.- Beneficios de empresa: descuentos en seguros médicos/as, seguro de vida, retribución flexible, cheques comida para las jornadas partidas.- Programa de desarrollo profesional- Buen ambiente de trabajo