Funciones y tareas:
* Coordinar el equipamiento turístico - patrimonial, con criterios de eficiencia empresarial.
* Analizar el mercado del turismo MICE y comercializar el equipamiento turístico - patrimonial, así como los servicios y productos complementarios.
* Organizar y promocionar eventos en el propio establecimiento.
* Gestionar las reservas relativas a la cesión de espacios para eventos y visitas guiadas.
* Gestión económica/administrativa relativa a la recaudación semanal, resolución de incidencias relativas a la recaudación, traspaso de datos al depto. de Desarrollo Económico y Empresarial, así como realización de informes estadísticos del servicio.
* Controlar y supervisar el equipo de atención al público, visitas guiadas y recepción, pudiendo prestar el servicio, en su caso, y asegurando la atención al cliente con los niveles de calidad establecidos.
* Supervisar las tareas complementarias (limpieza, mantenimiento, etc.).
* Gestión administrativa de RR.HH: planificación y realización de cuadrantes, tramitación de altas/bajas, coberturas de personal en caso de incidencia, bajas por incapacidad temporal, vacaciones, evaluaciones periódicas del desempeño y rendimiento del equipo, realización de reuniones diarias con el equipo.
* Supervisar la correcta atención al cliente, el servicio postventa y la gestión de quejas y reclamaciones.
Experiencia profesional: De 1 a 3 años.
Estudios: Estudios universitarios de grado o licenciatura en Turismo, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, etc. Se valorará favorablemente experiencia en dirección y coordinación de actividades enmarcadas en el Turismo MICE y de negocios, Marketing Turístico, Gestión de Equipamientos Turísticos, etc. Formación en estudios superiores en el ámbito científico y tecnológico o similares. Se considerará positivamente formación complementaria en ámbitos similares.
Condiciones laborales:
* Salario: La brecha salarial es: 24.000 - 28.000 € en función de la experiencia.
* Jornada: Completa.
* Horario: Lunes a viernes, con algún fin de semana si hay actividades importantes que requieran de la figura de coordinación. También en verano y temporada alta requerirá más presencia.
Observaciones: Experiencia mínima de 2 años en el sector Turismo de Negocios - MICE, gestión de personal en servicios similares, regiduría de eventos, actividades y espectáculos. Experiencia en atención al público en el ámbito científico y tecnológico, y en temas relacionados a la divulgación científica.
Otros datos:
* Formación complementaria: Sector MICE, Administración y Dirección de empresas.
* Idiomas: Euskera, español e inglés con fluidez y corrección (nivel mínimo: B1), siendo valorable de manera positiva un tercer idioma.
* Permiso/s de conducir: Vehículo propio.
* Localidad del puesto: Olite.
* Provincia del puesto: Navarra.
* País: España.
Forma de Contacto:
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/137300065/direccion-coordinacion-turismo-negocios-mice-tll-147-olite/?utm_source=html
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