Desde LHH estamos trabajando con una empresa que precisa incorporar en su plantilla un/a Técnico de Contabilidad para empresa de servicios vinculada al sector funerario.Las funciones que llevarás a cabo son: - Gestión contable de los cierres mensuales.- Elaboración de información financiera.- Elaboración de impuestos (IVA, IGIC, Retenciones, IS, etc.).- Elaboración de los libros oficiales.- Elaboración y seguimiento del presupuesto anual.- Elaboración de las Cuentas Anuales así como la participación en la auditoría anual.
Requisitos- Grado en ADE- Manejo en SAP, Excel avanzado y conocimientos de la normativa contable.- Experiencia en puesto similar.- Gestión de equipos.Se valorará positivamente:- Estudios de posgrado.- Experiencia previa en Big Four.
Responsabilidades
- Salario según valía y experiencia, alrededor de 35K- Horario de 8:00 a 17:30 de lunes a jueves del 1 de noviembre al 30 de abril (ayuda diaria de 11,30€/día para comer) y viernes de 8-15h.- Horario de Verano de 8:00 a 15:00 del 1 de mayo al 31 de octubre y todos los viernes del año. - Flexibilidad horaria de entrada y salida de media hora al inicio y fin de la jornada.- Jornada presencial