KAEFER Servicios Industriales, S.A.U. es una empresa internacional, con presencia en España desde 1.969, que tiene por el objeto el montaje industrial de todo tipo de aislamiento y otras actividades asociadas, con implantación en todo el mundo. En España, nuestras oficinas centrales están en Bilbao, aunque mantenemos delegaciones en diferentes regiones. KAEFER tiene como actividad principal el suministro e instalación de todo tipo de soluciones de aislamiento, andamios y pintura industrial, para instalaciones industriales, navales y de construcción.
Desde KAEFER, líder global en servicios industriales, buscamos talento excepcional para unirse a nuestro equipo en Bilbao como Especialista en Soporte y Gestión de Aplicaciones IT.
El principal objetivo es gestionar y coordinar eficazmente las aplicaciones internas y externas de la empresa, asegurando su correcto funcionamiento, integración, mantenimiento y desarrollo. También debe garantizar que las aplicaciones soporten los procesos empresariales, optimizando su rendimiento y asegurando un servicio de calidad para todas las áreas implicadas.
Las principales funciones del puesto incluyen :
* Documentación de los procesos, procedimientos, y guías relacionados con su ámbito de responsabilidad.
* Gestionar las distintas aplicaciones, principalmente SAP B1, con el fin de asegurar la correcta implantación, administración, operación, mantenimiento y soporte de las mismas de forma eficiente y proveyendo un servicio adecuado.
* Gestionar y coordinar con proveedores externos el desarrollo de los proyectos y servicios vinculados con las aplicaciones de KAEFER.
* Integración de los servicios de KAEFER Iberia y las aplicaciones tanto internas como externas.
* Gestionar el ciclo de vida de las aplicaciones, asegurando la calidad y el mínimo impacto de las nuevas implantaciones mediante el control de las versiones y sus despliegues.
* Analizar y detectar las necesidades de las distintas áreas, trasladándolas a los requerimientos técnicos adecuados para su desarrollo en SAP B1 y otras aplicaciones de terceros. Gestión y coordinación de proyectos dentro de su ámbito de responsabilidad.
* Proporcionar soporte en la resolución de incidencias de nivel 1 y nivel 2.
Las necesidades del puesto, requieren de una persona con :
* Experiencia demostrada de al menos 3 años en posiciones similares.
* Formación Académica : Ingeniería o Grado Superior FP II en Informática.
* Nivel de inglés mínimo : B2.
* Experiencia en análisis, diseño funcional y diseño técnico de aplicaciones y
* desarrollos (Preferiblemente con SAP B1).
* Experiencia en integraciones de aplicaciones vía Webservice / API.
* Experiencia con entornos de SQL Server.
* Certificaciones ITIL.
* Capacidad para coordinar y gestionar a proveedores externos (servicios,
* integraciones, desarrollo,…).
* Excepcionales aptitudes para la resolución de problemas y capacidad para
* trabajar bajo presión.
* Excelentes dotes de comunicación y trabajo en equipo.
* Capacidad de gestión y organización para cumplir los plazos establecidos.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y proactiva
#J-18808-Ljbffr