Buscamos cubrir la posición de Lead de Soporte Técnico de barras para empresa Primavera Sound: coordinando un equipo de 8 personas, abarcando sistemas de pago TPV, Lectores de QR AccessTicket y conectividad (Wi-Fi) y asegurando que todos los aspectos técnicos del soporte en las barras del festival funcionen sin inconvenientes, optimizando el trabajo del equipo y garantizando una experiencia fluida para los asistentes.
Responsabilidades
Liderazgo y Coordinación
Coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo de soporte técnico, asegurando el adecuado cumplimiento de las tareas asignadas.
Proporcionar formación y orientación al equipo en relación con los sistemas de pago TPV, dispositivos de lectores de QR AccessTicket y conectividad.
Facilitar la comunicación entre los diferentes departamentos para asegurar que todos los requerimientos técnicos sean atendidos de manera eficiente.
Soporte IT
Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de pago TPV y resolver cualquier problema que surja durante el festival.
Supervisar la configuración e instalación de terminales TPV y equipos informáticos utilizados en las barras.
Asegurar la conectividad y el funcionamiento de la red Wi-Fi, abordando cualquier incidencia de manera rápida.
Proporcionar soporte técnico presencial a los asistentes y al personal del festival, asegurando que las operaciones en las barras se desarrollen sin contratiempos.
Gestión Logística
Planificar y coordinar la logística de transporte de equipos y material necesarios para el festival, asegurando que todo llegue a tiempo y en perfectas condiciones.
Mantener contacto con proveedores de servicios y gestionar su colaboración para facilitar el montaje y funcionamiento óptimo de los equipos.
Supervisar la preparación del equipo para su transporte y la correcta instalación en las barras del festival.
Requisitos imprescindibles
Formación: Informática o campo relacionado.
Experiencia previa de 3 años en puesto similar de soporte técnico.
Conocimientos avanzados en sistemas de pago TPV y dispositivos Android.
Experiencia en la gestión de documentos e inventario.
Habilidades en resolución de problemas IT con una capacidad probada para actuar de manera rápida y efectiva en situaciones de alta presión.
Capacidad para realizar tareas físicas relacionadas con el montaje e instalación de equipos informáticos.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo (coordinar equipo de 8 personas)
Requisitos deseables
Liderazgo y proactividad.
Capacidad de análisis y toma de decisiones.
Orientación al cliente y habilidades interpersonales.
Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno dinámico.
Condiciones
-Contrato fijo discontinuo de 4 meses a jornada completa con un paquete salarial competitivo adaptado al perfil + benefits añadidos.
-Posición en una empresa líder en su sector: serás la figura clave para garantizar que el soporte técnico en las barras del festival sea de alta calidad y brinde una experiencia positiva a los asistentes y al equipo de trabajo.
-Un entorno colaborativo, lleno de oportunidades para innovar y crecer.
-Excelente ubicación en Barcelona.
-Incorporación: Marzo.
Proceso de selección
Valoración de CV.
Entrevista personal. Se convocarán a las personas con mayor puntuación en las fases anteriores.
¿Quiénes somos?
Desde hace 20 años, en Primavera Sound somos por excelencia el festival de música hecho por y para los amantes de la música, con carteles que respiran riesgo, coherencia y eclecticismo.
Desde nuestra sede en Barcelona, hemos desarrollado desde los inicios una fuerte personalidad como evento cultural orientado a la música que nos ha llevado a ampliar horizontes con nuevos festivales en Porto, Los Angeles, Santiago de Chile, São Paulo y Buenos Aires, así como a consolidar una potente agenda de conciertos y giras durante todo el año en nuestro país.
En nuestras oficinas de Josep Pla hemos creado un ambiente de trabajo joven y dinámico, creativo, feminista y que fomenta la diversidad en todas sus acepciones.
¡Ah! Punto extra: también somos pet-friendly.
Todos los procesos de selección se regirán por los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad. La celebración del contrato está supeditada al cumplimiento por parte de la persona seleccionada de los requisitos exigidos por la normativa vigente.