Alsea es la empresa líder en restauración organizada. En España, contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos, Burger King, VIPS Smart, Fridays.
Además, disponemos de 4 fábricas propias que garantizan una calidad óptima y sabor excepcional, para seguir ofreciendo experiencias llenas de sabor.
Actualmente estamos seleccionando una persona que se incorpore a nuestro equipo de Sistemas de Europa un Incident Manager cuya misión principal será controlar y supervisar las actividades de las empresas externas de soporte informático y operacional a los restaurantes propios y franquiciados de Alsea Europa con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de todos los equipos y servicios informáticos asegurando así la continuidad del negocio.
Entre sus principales funciones destacan:
1. Coordinar e intermediar con las empresas de soporte informático que resuelven las incidencias con los equipamientos y servicios informáticos de las tiendas necesarios en su día a día para garantizar un servicio óptimo.
2. Resolución de incidencias de alta complejidad, cuando la empresa de soporte no es capaz de resolverlas a tiempo y con la calidad esperada con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los SLA establecidos.
3. Controlar la carga de las ventas y de la contabilización de los cierres diarios en el sistema de gestión del negocio y las herramientas de analítica de la información para asegurar la integridad de los datos de cara a cierres fiscales y auditorías.
4. Colaboración en el despliegue e implementación de nuevos proyectos, cooperando con departamentos o proveedores implicados, testeando la resolución de errores y creando la documentación necesaria para velar por el éxito en su despliegue.
5. Seguimiento y control de los niveles de servicio de los proveedores de soporte, identificando incidencias pendientes y buscando solución una conjunta para asegurar los niveles de servicio establecidos.
6. Configuración y puesta en marcha de los sistemas para garantizar el acceso y funcionamiento de los partners con el sistema, habilitando los accesos y dando de alta a los usuarios en los sistemas POS de ventas.
7. Preparación y envió de comunicaciones a la operación cuando se localiza alguna incidencia masiva que pueda afectar a la operativa de las tiendas, dando seguimiento a las mismas y comunicando su resolución.
1.
Requisitos
* Especialidad en gestión de equipos, gestión de operaciones de TI (soporte), gestión y mejora de procesos y análisis de datos.
* Certificación ITIL - Experto
* Procesos y Mejora Continua – Experto
* Incidente Management – Experto
* Gestión de Servicios de Tecnología – Fuerte
* Proceso ITSM para funciones de gestión de incidentes - Fuerte.
¿Qué ofrecemos?
Tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para nuestros colaboradores/as en ALSEA, si te incorporas con nosotros, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
* Desarrollo, formación y crecimiento dentro de la empresa.
* Pertenecer a una empresa líder de restauración organizada a nivel internacional, conociendo la cultura y equipos de nuestras marcas.
* Contrato indefinido.
* Vales de comida conforme a nuestra política interna y que estaremos encantados de contarte cuando tengamos la oportunidad de conocerte.
* Jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30, los viernes de 8:00 a 14:00. Tendrás flexibilidad de entrada todos los días.
* Podrás teletrabajar un día a la semana.
* Excelente clima laboral, disfrutamos con lo que hacemos y tenemos un gran espíritu colaborativo.
* Tendrás un estupendo descuento de empleado para ti y para tres personas de tu entorno.