FUNCIONES
- Gestión administrativa y documental.
- Realización de facturas, inventarios, stock, control de mercancía, etc.
- Elaboración y gestión de albaranes.
- Reclamo de cobros.
- Introducción de información y gestión de base de datos de clientes.
- Liquidaciones.
Requisitos:
- Formación Mínima: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
- Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia en Departamento de Administración.
- Valorable: Conocimientos en Contabilidad y Ofimática (Excel y Word).
- INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TURNO DE TARDE DE 16.00 A 21.00 HORAS de Lunes a Viernes.
SE OFRECE
- Régimen General,
- Contrato Laboral.
- Media Jornada.
- Salario según convenio.
- Estabilidad laboral.
Tipo de puesto: Media jornada
Horas previstas: 25 a la semana
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes más de 2 años de experiencia como auxiliar administrativo?
- ¿Estás dispuesto/a a trabajar media jornada en turno de tarde de 16:00 a 21:00?
- ¿Resides en Mijas o alrededores?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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