Descripción de la oferta
Empresa certificada como Great Place to Work, dedicada a la creación y externalización del
departamento de energía de una empresa para ayudar a sus clientes a cumplir con sus
objetivos de reducción de costes y aumento de la sostenibilidad de su empresa. Precisa incorporar un-a Auxiliar Administrativo-a, bajo la supervisión de la persona Responsable del Departamento de Mercados y Contratación de la Energía, a la cual prestará soporte directo. Se trata de una empresa joven, que apuesta por la calidad de los servicios ofrecidos al cliente.
Funciones
* Contacto telefónico con el cliente, prestando atención personalizada.
* Funciones administrativas propias del puesto: emisión de facturas, alta de proveedores.
* Soporte al equipo de ingenieros del departamento en tareas tales como:
o La realización de gestiones de seguimiento y control de plataformas de control de consumos.
o Colaboración en la revisión de facturas y solución de incidencias.
Se ofrece
* Incorporación inmediata en un equipo joven y en empresa en crecimiento.
* Estabilidad y flexibilidad laboral.
* 100% Teletrabajo.
* Horario invierno: Lun-Vier. 9-18:30 h. o 8-17:30 h. / Horario de verano: Lun-Vier. 8-15 h. (3 meses).
* Posibilidad de realizar jornada de 6 u 8 h./diarias.
* Desarrollo profesional.
* Formación continua.
Requisitos
* Preferiblemente residencia en Mallorca.
* Persona altamente tecnológica.
* Facilidad de trato y orientación al cliente.
* Dominio de paquete office.
* Capacidad de organización y planificación.
Estudios mínimos
* CFGM Gestión Administrativa.
* CFGS Idiomas requeridos.
* Nivel medio de inglés.
Experiencia mínima
Se requiere experiencia previa de 1 a 2 años realizando tareas administrativas.
Idiomas mínimos
Se valorará el dominio del idioma inglés.
Inscribirse en la oferta
Energético
Baleares, España
Contrato: Indefinido
Jornada completa
Salario bruto fijo no especificado.
#J-18808-Ljbffr