“El mundo es tuyo con Meliá”
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión de la posición:
Proporcionar soporte en la coordinación y preparación de información, así como en el seguimiento de proyectos relacionados tanto con la monitorización, gestión y optimización de los procesos relacionados con la mejora de la eficiencia operativa y performance, así como con la función de Rooms.
Responsabilidades tanto en la parte de Adjunto COO como de Rooms:
* Gestión de Agendas y coordinación preparación de Información
o Preparación de presentaciones según el calendario establecido. Hay que solicitar y recopilar la información con cada departamento.
o Coordinación agendas y presentaciones Comités de Operaciones, Consejos, Comité de Hotels, Comité de Inversiones.
* Apoyo en Gestión de Proyectos de Operaciones no relacionados con Performance:
o Planificar, ejecutar y supervisar proyectos relacionados con la mejora de procesos.
o Asegurar que los proyectos se completen dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
* Coordinación de Comunicación:
o Actuar como enlace entre los equipos de las distintas áreas, asegurando una comunicación clara y efectiva.
o Coordinar y realizar seguimiento de cumplimiento de entregas, etc.
* Monitoreo y Reporte:
o Realizar seguimiento del progreso de los proyectos y preparar informes para el adjunto COO sobre el estado de cada uno de ellos.
o Identificar y analizar riesgos operativos, proponiendo soluciones efectivas.
o Facilitar reuniones operativas y asegurar la documentación de decisiones y acciones.
¿Qué buscamos?
* Título universitario en Administración Hotelera, Gestión de Proyectos o campo relacionado.
* Deseable Certificación en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, etc.) es un plus.
* Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector hotelero o de servicios.
* Deseable Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, MS Project, JIRA, Trello).
* Inglés avanzado.
* Habilidades:
o Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
o Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
o Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, orientadas a la mejora de procesos.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Función laboral
* Administración, Atención al cliente y Contabilidad/Auditorías
Sectores
* Hostelería y Organización de viajes
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