Descripción del Empleado
Buscamos a un técnico de campo para realizar el servicio técnico presencial, con el objetivo de maximizar la disponibilidad y productividad de los equipos instalados y garantizar la satisfacción y fidelidad del cliente final.
Responsabilidades Principales
* Detectar, reparar incidencias en los equipos para su funcionamiento perfecto.
* Mantenimiento preventivo de los equipos.
* Realizar modificaciones y actualizaciones de producto según sea necesario.
* Cumplimentar el histórico del equipo y la reparación a través de herramientas corporativas.
* Mantener la interlocución con el cliente informando del resultado de la reparación.
* Apllicar programas de reciclaje y gestión de residuos.
Requisitos Básicos
* Buen nivel de comunicación.
* Orientación al cliente.
* Orientación a resultados.
* Planificación y organización.
Formación Deseable
* FPII/CFGS Informática y Telecomunicaciones, Electrónica y Electricidad con 2 años de experiencia en puestos similares.
* Conocimientos en: Microinformática, Sistemas Operativos (Windows, Linux, Unix, Mac/OS), Redes (TCP/IP) y Active Directory.
Tu Futuro Con Nosotros
Ganarás una retribución flexible con Ricoh Flex, puedes adaptar tu salario a tus necesidades. También podrás disfrutar de beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de descuentos en nuestro Ricoh Club. Disfruta de un clima laboral excelente, celebramos nuestros éxitos como una gran familia y ofrecemos plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.