Responsabilidades:
1. Prospección activa y captación de nuevos clientes en el sector HORECA.
2. Gestión y fidelización de la cartera de clientes existente.
3. Presentación del amplio catálogo de productos: vajilla, cubertería, cristalería y menaje de cocina.
4. Elaboración de propuestas comerciales a medida, en función de las necesidades del cliente.
5. Seguimiento de pedidos y aseguramiento del cumplimiento de plazos de entrega.
6. Mantenerse actualizado/a en las tendencias e innovaciones del mercado para ofrecer soluciones vanguardistas.
7. Participación en ferias y eventos del sector para dar a conocer las marcas y productos exclusivos de Nuevedos.
8. Colaboración estrecha con el equipo de innovación y tendencias para ofrecer productos competitivos y de calidad.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años en ventas, preferiblemente en el sector HORECA o distribución de productos de servicio de mesa y menaje.
2. Habilidades de comunicación y negociación.
3. Capacidad para trabajar de manera autónoma y orientada a resultados.
4. Conocimiento de las tendencias y productos del sector HORECA.
5. Disponibilidad para desplazamientos frecuentes y gestión de clientes en la zona asignada.
6. Proactividad y enfoque en la satisfacción del cliente.
Se ofrece:
1. Incorporación en una empresa en crecimiento, con marcas exclusivas y productos innovadores.
2. Formación continua en productos y tendencias del mercado.
3. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
#J-18808-Ljbffr