Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 53 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico.
Buscamos a una persona para un cubrir una interinidad para nuestro departamento de Ecommerce. La persona que se incorpore tiene posibilidad de quedarse después con un contrato indefinido.
Las funciones a realizar son las siguientes:
Tareas Customer Service Online
1. Atención al cliente a través de canales digitales:
- Chats en vivo, correos electrónicos, redes sociales y plataformas de
mensajería.
- Resolución de dudas, quejas o reclamaciones de los clientes de manera
eficiente.
- Gestión de pedidos, seguimientos de envíos y actualizaciones de
información.
- Proveer información sobre productos, servicios y políticas de la empresa.
- Identificación de necesidades del cliente para mejorar su experiencia.
2. Seguimiento y fidelización:
- Realización de encuestas de satisfacción para asegurar la calidad del
servicio.
- Ofrecer soluciones a largo plazo para la retención de clientes.
Tares Back Office
1. Apoyo administrativo:
- Actualización de bases de datos y gestión de información relevante sobre
clientes.
- Procesamiento de pedidos, registros de incidencias y elaboración de
informes de servicio.
- Soporte a otros departamentos como ventas, logística y marketing.
2. Procesamiento de documentación:
- Control de inventarios, facturación y generación de documentos internos.
o-Análisis y reporte de indicadores clave de rendimiento (KPIs) sobre
atención al cliente.
3. Optimización de procesos internos:
- Colaboración con equipos para mejorar los procesos de atención.
- Implementación de nuevas herramientas o software que mejoren la
eficiencia del trabajo.
¡¡Si reúnes estos requisitos, no dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente
REQUISITOS
Requisitos mínimos
* Grado en ADE, Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación o similares
* Inglés B1 mínimo.
* Experiencia 2 años en un puesto similar
* Conocimientos SEO, SHOPIFY, CRM, Plataformas atención al cliente
* Residencia en provincia del puesto
* Vehículo Propio
Requisitos deseados
* Comunicación clara y efectiva
* Resolución de problemas
* Orientación al cliente
* Trabajo en equipo
* Manejo de tiempo y prioridades
* Uso herramientas Asana o Trello