Sobre nosotros:
Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio. PreZero España es una de las principales compañías del sector medioambiental. Ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular para clientes públicos y privados en más de 600 municipios, dando servicios a más de 15 millones de ciudadanos. En grupo PreZero somos más de 30.000 empleados y operamos en 11 países a nivel internacional. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz,
que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 500.000 empleados y una facturación de 125 mil millones de euros. El compromiso de la empresa con la salud, la seguridad laboral y las mejores prácticas de ESG a nivel internacional está avalado por la certificación de Forética que acredita la gestión ética y socialmente responsable, según la normativa SGE 21.
Misión:
Desde la UTE Servicios Urbanos de Vitoria buscamos un gestor/a que se encargue de gestionar los servicios que ofrecemos, así como coordinar los equipos de trabajo y las subcontratas requeridas. Además, deberá responsabilizarse de las acciones comerciales con su cliente, de acuerdo con las instrucciones de su superior jerárquico, para garantizar tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos y administrativos, como la máxima satisfacción del cliente y facilitar el logro de los objetivos de la compañía en materia de crecimiento y/o rentabilidad.
Funciones:
1. Control económico del contrato bajo su responsabilidad.
2. Realizar la planificación de los servicios, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato.
3. Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión para facilitar el control económico de los gastos vinculados a cada contrato.
4. Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
5. Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo.
6. Fomentar reuniones con los clientes actuales para convertirse en su socio de referencia en relación a los servicios prestados, para garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.
7. Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.
Habilidades y experiencia:
1. Grado en Ingeniería, servicios medioambientales o similar.
2. Formaciones complementarias en gestión de equipos y liderazgo.
3. Nivel Alto de inglés y euskera (C1).
4. Mínimo de 5 años de experiencia en gestión económica de contratos, personal a su cargo y experiencia en negociaciones.
5. Alto nivel ejecutivas, capacidad de gestión económica y comunicativa, así como habilidades comerciales.
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