Empresa del sector energético busca administrativo/a back office para trabajar en Sevilla y realizar las siguientes tareas:
* Extracción y carga de trabajo en BBDD.
* Reparto de trabajo. Revisión del pendiente y planes de acción.
* Resolución de dudas de los gestores.
* Traslado de posibles incidencias del sistema al cliente para valoración.
* Sesiones formativas al equipo.
* Creación y actualización de manuales de la tarea.
* Colaboración en la elaboración de Informes, CdM y revisión certificación.
* Gestión de buzones asignados al servicio.
* Colaboración en el control de ausencias y peticiones de vacaciones.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en puestos similares al descrito y en gestión de equipos.
* Buscamos una persona dinámica, polivalente y con orientación al cliente.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
* GM/GS Administración o Administración Contable.
* Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
Función: Administrativo/a Back Office
Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.
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