¿Tienes nivel C1 de inglés o superior? ¡Únete a nuestro equipo de Atención al Cliente en Alquiler Vacacional!
En una reconocida compañía de alquiler vacacional, buscamos un Teleoperador/a de Atención al Cliente. Si tienes habilidades de comunicación y te apasiona el servicio al cliente, ¡esta oportunidad es para ti!
TAREAS A REALIZAR:
1. Brindar soporte a los clientes en incidencias y dudas sobre sus reservas.
2. Asesorar a los anfitriones para publicar sus propiedades en la plataforma.
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Contrato eventual de 4 meses (renovable, con periodo de prueba de 2 meses).
2. 39 horas semanales con una remuneración total de 1.580€ brutos/mes (incluye salario base + plus por idioma).
3. Horario de servicio: 5 días a la semana, de lunes a domingo, fines de semanas alternos.
4. Horario de trabajo: 08-16 (en horario de verano sería 09-17) – 11-19 (no cambia en verano).
5. Lugar de trabajo: Modalidad presencial. Zona Los Remedios (Sevilla).
6. Fecha de incorporación: 24 de febrero de 2025.
FORMACIÓN
Formación dentro de contrato, presencial de 5 semanas, de lunes a viernes, en horario de 9:00h a 18:00h.
REQUISITOS
1. Nivel C1 de INGLÉS (imprescindible) y nivel de ESPAÑOL nativo o bilingüe.
¡Sé parte de un equipo que facilita experiencias de viaje inolvidables! Si cumples con los requisitos y quieres desarrollar tu carrera en el sector de atención al cliente, ¡te estamos esperando!
Apostamos por ti:
1. ¡Apoyamos tu formación!
2. ¡Tu conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional!
3. ¡Los límites los pones tú!
Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer.
Beneficios adicionales:
1. Move Well: ofrecemos a nuestros empleados rutinas de entrenamiento y consejos prácticos sobre cómo incorporar el ejercicio físico a su vida cotidiana.
2. Eat Well: compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional.
3. Live Well: apoyamos a nuestros empleados para que vivan mejor, con herramientas de conciliación, la reducción del estrés, el mindfulness y la salud mental.
4. Do Well: nuestros equipos combinan actividades benéficas de bienestar con acciones que buscan marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.
****** Crea tus mejores momentos. ¡Únete a la #FoundeverLife! ******
Rf. 23622 Alquiler vacacional, agente, teleoperador/a, reservas, hospedajes, hospitality, travel, english, spanish
#J-18808-Ljbffr