¿Tienes experiencia como administrativo/a de pedidos? ¿Buscas una oportunidad estable en ALCALÁ DE HENARES? ¡Esto te interesa!Importante empresa multinacional busca incorporar una persona en su departamento.¿Qué funciones vas a realizar?- Atención al cliente y proveedor/a vía telefónica y vía email.- Introducir pedidos en SAP, hacer seguimiento de los mismos.- Resolución de incidencias, devoluciones, reclamaciones.- Demás tareas administrativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- FP medio o superior de administración de empresas o similar.- Manejo de SAP.- Nivel alto de inglés hablado y escrito.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal renovable mes a mes, con posibilidad de pasar a plantilla tras 3 meses con Adecco.- 22.500€ anuales.- Horario de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 (con 1h para comer) y los viernes de 08:00 a 14:00