HENNEO es una de las principales corporaciones de medios de comunicación y tecnología de España. Un grupo sólido, con más de 125 años de historia, y comprometido con la sociedad, la innovación y la transformación del sector.
El gran valor de la compañía reside en las personas que lo forman, más de 4.000 empleados/as, un equipo admirable que fusiona experiencia y juventud y que se encuentra repartido por todo el territorio nacional (en dos principales áreas de negocio) y por diferentes países.
Consolidado como uno de los grupos de comunicación líderes en España, HENNEO es el segundo en difusión de papel y uno de los mayores en audiencia digital del país. Cuenta, entre otras, con cabeceras como Heraldo de Aragón, 20minutos, La Información y Cinemanía. En la rama audiovisual encabeza el número de horas de producción audiovisual en España y basa su desarrollo en la capacidad de crear nuevos conceptos audiovisuales y en la transformación digital del sector. Comprometido con el buen periodismo, sus medios forman parte de la iniciativa Trust Project, un consorcio internacional de organizaciones de noticias que promueven estándares de transparencia y trabajan con plataformas tecnológicas para afirmar y amplificar el compromiso del periodismo con la transparencia, la precisión, la inclusión y la equidad para que el público pueda tomar decisiones noticiosas informadas.
Además, HENNEO INDUSTRIAL está formado por DASA, un operador logístico integral, y HENNEO PRINT que ofrece, como proveedor global en impresión, soluciones integrales para el diseño y elaboración de productos editoriales, gran formato y artes gráficas. Su negocio se ha digitalizado con el mayor Marketplace de productos impresos del país, Imprenta Online.
El área tecnológica está configurada por Hiberus, una de las principales compañías tecnológicas de capital 100% privado español. Especializada en la prestación de servicios de consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing, es referente a nivel nacional para múltiples entidades públicas y privadas. Cuenta con más de 3.000 personas en plantilla. En plena expansión internacional, es la consultora española que más crece por tercer año consecutivo. Posee más de 42 áreas de especialización y 36 sedes y hubs de desarrollo en Europa, Marruecos, Latam y Estados Unidos. Además, a través de la Fundación hiberus trabaja en el fomento de vocaciones tecnológicas y el emprendimiento con base digital.
La capacidad prescriptora de HENNEO a nivel internacional crece además día a día después de que su presidente haya presidido durante cinco años la asociación mundial de periódicos y editores de noticias, WAN-IFRA, y haya sido designado en la actualidad alto comisionado para la libertad de prensa e Iberoamérica.
Henneo mantiene un compromiso firme con las políticas de igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo. Además, asume como prioridad estratégica el fomento e impulso de medidas para lograr la igualdad real en el seno de la organización. Así, lo ha reconocido Europa.
El reto de HENNEO es seguir creciendo contigo y consolidar una sociedad justa y comprometida que mire al futuro con enorme ilusión.
Descripción de la oferta
¡Tu momento ha llegado! ¡Queremos acompañarte en tu preparación al mundo laboral! Y para ello, tenemos todo preparado para que sea una inmersión en empresa enriquecedora, un aterrizaje perfecto… o, mejor dicho, ¡para que aprender con nosotros suponga tu despegue!
Desde Henneo te ofrecemos la oportunidad de tener uno de tus mejores primeros contactos con el mundo empresarial. Si optas por venir a Aragón Media Lab, desde tu primer día te rodearás de personas que te ayudarán siempre que lo necesites como en pocos otros sitios.
Por nuestra parte, buscamos conocer y formar el nuevo talento mediante el acompañamiento profesional en las diferentes empresas de Henneo. ¡Esperamos que seas tú!
ARAGÓN MEDIA LAB (AML), es la comercializadora de Henneo en Aragón. Con una experiencia sólida en el sector, somos líderes en la comercialización de espacios publicitarios.
Cada anuncio impreso trasciende las páginas adquiriendo una dimensión tangible y duradera.
En el mundo digital y las redes sociales, AML lleva la comercialización a la era de la interactividad. Creamos estrategias envolventes que amplifican el alcance, aumentan la participación y construyen comunidades sólidas alrededor de las marcas que
representamos.
Desde la concepción hasta la ejecución, AML da vida a eventos que dejan huella. Ya sean conferencias, lanzamientos de productos o experiencias en vivo, cada evento está diseñado para destacar, impactar y conectar a nivel emocional.
Con soluciones creativas, llevamos tus valores de marca a nuevas alturas también a través de estrategias editoriales contenidos.
Descripción de la oferta:
Conoce desde su interior nuestro Departamento de Gestión Comercial de ARAGÓN MEDIA LAB.
Funciones:
Adquirir conocimientos en:
* Desarrollar estrategias adecuadas a los objetivos a alcanzar en el proceso de planificación comercial.
* Relación e interlocución en el día a día con agencias de medios y clientes.
* Reportes de cierres de campaña para clientes. Display, Branded Content y Social Media.
* Certificados de campañas: cumplimiento, principales KPIS, etc...
* Seguimiento campañas on. Revisión de materiales y creatividades.
* Control de competencia.
¿Qué encontrarás en Aragón Media Lab?:
* Desde el principio, se te asignarán actividades que te permitirán adquirir y llevar a la práctica los conocimientos teóricos que has aprendido en tus estudios.
* Horario: De lunes a viernes, de 9 a 15 h. A convenir con el/la estudiante o graduado/a.
* Bolsa de ayuda: Sujeto a titulación y condiciones de convenio.
* Duración de las prácticas: A convenir con el/la estudiante o graduado/a. Sujeto a titulación y condiciones de convenio.
* El proceso de formación de tus prácticas se desarrollará bajo la tutorización de reconocida experiencia, con compromiso de seguimiento de la evolución de la práctica profesional del estudiante así como, si se requiere, informe de valoración al final del período.
* Convenio con la Universidad o centro de estudios correspondiente.
¿Te apuntas?
* Ser estudiante Universitario/a o recien titulado/a en Grado de Publicidad y Marketing o una disciplina afín, con una antigüedad máxima de 18 meses.
* No estar realizando ningún trabajo remunerado, no estar percibiendo el seguro de desempleo, no estar disfrutando de ninguna beca de cualquier tipo y no realizar cualquier actividad profesional o académica que impida la normal realización de las prácticas formativas.
* No haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con su titulación después de haber finalizado sus estudios.
* Disponibilidad total de lunes a viernes en horario de 9 a 15 h.
* Competencias: Proactividad, habilidades de comunicación, empatía, trabajo en equipo, organización, capacidad analítica y ganas de aprender!
#J-18808-Ljbffr