Somos un grupo empresarial multinacional, diversificado, innovador y sostenible. Contamos con más de cien años de experiencia en la construcción, promoción y desarrollo de grandes proyectos de infraestructuras y servicios en Europa, Oriente Medio y Latinoamérica. Nuestras líneas de negocio más importantes son la construcción y promoción de infraestructuras y servicios en régimen concesional, ejecución de obras de electrificación ferroviaria, transporte ferroviario de mercancías y servicios de mantenimiento, revisión y reparación de maquinaria ferroviaria. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a para nuestra empresa Azsuma, empresa dedicada a servicios urbanos y Medio Ambiente de Grupo Azvi, con ubicación en Sevilla. Requisitos: Experiencia: Mínimo 5 años desempeñando funciones propias del puesto en el sector Servicios (facility services, residuos, limpieza viaria, etc.). Formación: ADE, Economía y/o formación similar. Conocimientos avanzados en SAP Hanna. Funciones: Facturación. Gestión de pagos a proveedores. Análisis de Balances de situación. Confección de impuestos (IVA, IRPF, IS). Control de bancos y conciliaciones bancarias. Gestión y tramitación de documentos de compras. Trato y seguimiento con proveedores. Apoyo al Departamento de Operaciones. Control y gestión de avales. Ofrecemos la posibilidad de incorporación a una empresa y departamento con retos motivadores y en constante expansión, desarrollo profesional y condiciones económicas competitivas.