MR.AB es una marca de estilo de vida en pleno auge por lo que estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a CRM Specialist para nuestro showroom en Madrid.
Además, necesitamos que tenga un perfil de venta para atender a los clientes que vienen a visitarnos de manera presencial en el showroom.
Tenemos unos valores muy profundos en cuanto a la personalización y atención a cada uno de nuestros clientes por lo que estamos buscando un(a) CRM Specialist consciente del papel tan importante que va a desempeñar.
También, como parte del equipo atenderás a los clientes en el showroom y junto con el equipo, te asegurarás de proporcionar un excelente servicio a cada cliente.
La interacción consiste en saber acoger y comunicarse con el cliente de forma amable y gentil en todos los canales de venta, creando una relación que refleje los valores de la marca y que aumente el deseo de volver.
Tareas
Tus funciones principales serán:
1. Creación de comunicaciones de las novedades, captación de clientes y promocionar y vender productos identificando las necesidades de los clientes ofreciendo un excelente servicio de acuerdo a los valores de la marca.
2. Creación de workflows, análisis, reporting y KPIs.
3. Trabajar en colaboración con equipos de marketing y negocio para alinear la estrategia del CRM con los objetivos generales del negocio.
4. Contribuir al desarrollo de estrategias centradas en el/la cliente/a para mejorar el compromiso y la satisfacción.
5. En el showroom, como parte del equipo de ventas, aconsejarás a los clientes sobre el ajuste de los productos, darás consejos de estilo y opciones de tallas.
6. Alcanzar los objetivos de venta, tanto en términos de volumen de ventas de la tienda como individuales, contribuyendo a su crecimiento.
En pocas palabras,
formarás parte del equipo de performance de MR.AB y realizarás acciones para implementar la estrategia CRM y acelerar el crecimiento en las diferentes áreas de negocios.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
1. Formación en Marketing o similares.
2. Inglés C1/C2
3. Experiencia al menos de 2 años en un puesto similar.
4. Conocimientos altos y experiencia en Hubspot o Zoho, HTML, reporting y análisis.
5. Actitud proactiva y compromiso.
6. Fuertes habilidades de venta, comunicación y alto nivel de educación.
7. Gran capacidad de trabajo en equipo.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Jornada completa.
3. Horario con entrada 9:30h a 18:30h, y viernes intensivos de 8h a 15h.
4. Participar del crecimiento de una firma de lujo en pleno auge lo que supone crecer profesionalmente en distintos departamentos.
5. Salario competitivo y de acuerdo a la experiencia.
6. Beneficios de la marca.
¿Quieres sumarte a nuestro proyecto?
Nos encantaría poder contar contigo! #J-18808-Ljbffr