Adecco
Desde Adecco estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos contables y de facturación, para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas. Tus principales funciones serán:
* Actualizar y gestionar en el sistema RCM los precios de coste de los productos que han sido negociados con los/las proveedores/as.
* Gestionar el catálogo de productos de este sector dentro del sistema RCM, realizando altas (añadir nuevos productos) y modificaciones (actualizar información existente, como precios, descripciones o disponibilidad).
* Gestionar en el sistema PIM los productos del sector Bazar, incluyendo altas (incorporar nuevos productos) y modificaciones (actualizar información como imágenes, descripciones, precios o características técnicas).
Requisitos
* Formación: FP II o superior.
* Experiencia previa realizando tareas administrativas.
* Nivel de Excel intermedio/alto (buscar v + fórmulas).
* SAP valorable.
* Valorable residir en la zona (Alcobendas/SS de los Reyes).
Responsabilidades
* Contrato temporal de 5 meses, con posibilidad de ampliación.
* Horario: Lunes y Martes de 08:00 a 17:30 con 1 hora de descanso comida, Miércoles y Jueves de 08:00 a 17:00 con 1 hora de descanso comida, Viernes de 08:00 a 15:00.
* Salario: 9,27€ b/hora.
* Trabajo presencial.
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