Responsabilidades:
* Proveer un excelente servicio al cliente. Ofrecer una atención personalizada.
* Gestión de las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.
* Preparar la documentación del contrato y reflejar diligentemente la información en éste.
* Explicar al cliente las condiciones generales.
* Realizar la venta de servicios y/o productos adicionales.
* Realizar el balance de flota.
* Resolver dudas o incidencias que puedan surgir con los clientes.
* Peritar y valorar económicamente los daños de los vehículos devueltos y revisar las coberturas en su caso.
* Verificar los siniestros para la realización de informes de uso interno para la compañía.
* Informar oportunamente al cliente de toda detección de daños derivadas del uso realizado.
* Realizar cobro de daños.
Requisitos:
* Carnet de conducir.
* Idiomas (Inglés y Alemán).
* Persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
* Experiencia previa en atención al cliente de al menos un año.
* Residencia en provincia del puesto vacante.
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