Hotel LIVVO Puerto de Mogán es un emblema de hospitalidad, dedicación y excelencia enclavado en el pintoresco Puerto de Mogán. Nuestra misión es brindar experiencias inigualables a cada persona que elige alojarse con nosotros.
Nuestro equipo culinario
Buscamos un/a cocinero/a apasionado/a, creativo/a, comprometido/a con el trabajo en equipo y dedicado/a para contribuir al éxito de nuestro fantástico equipo culinario.
* Elaborar y presentar platos de cocina nacional e internacional, siguiendo las directrices establecidas.
* Asegurar la máxima calidad en la manipulación, conservación y presentación de alimentos.
* Verificar y controlar la calidad de los productos e ingredientes recibidos.
* Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria.
* Desenvolverse eficientemente en contextos dinámicos, manteniendo la profesionalidad en todo momento.
Requisitos
Debes tener:
* Formación profesional en Cocina y/o estudios relacionados.
* Experiencia demostrable de al menos 24 meses cumpliendo estas funciones, valorándose la experiencia en hoteles de igual o similar categorización.
* Carnet de manipulación de alimentos.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Disponibilidad para trabajar turnos rotativos (mañana o tarde).
Nuestro compromiso con la diversidad nos permite ofrecer igualdad de oportunidades a todos nuestros colaboradores, independientemente de su raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual.