En Claire Joster Executive somos especialistas en la selección de perfiles directivos y estratégicos para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.Nuestro cliente, importante multinacional enfocada a la venta de servicios, quiere incorporar un perfil de Gestión y desarrollo de Grandes Cuentas de ámbito nacional.MisiónGanar la confianza de clientes nuevos ofreciéndoles todos los servicios que ofrece el grupo para contribuir al crecimiento de la organización y dar el mejor servicio.Funciones principales:- Realizar el mantenimiento y el plan de desarrollo de los clientes activos del listado de GG.CC. que se le asigne en colaboración con los stakeholders de otras Business Units.- Concertar, preparar y realizar las visitas comerciales para activar nuevas cuentas del listado de GG.CC. asignado realizando una venta global de grupo.- Promover el Up-selling y Cross-selling en las cuentas activas con todas las soluciones del grupo para aumentar la cuenta final de resultados.- Generar leads y oportunidades de negocio en la cartera de clientes potenciales para otras zonas y países según la política y estrategia de la organización.- Realizar seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas.- Traspaso de los requerimientos de las “peticiones y/o acuerdos” con la máxima información para garantizar un buen servicio- Detectar y participar de los acuerdos, tenders, homologaciones y licitaciones en las cuentas asignadas, haciendo de vehículo interlocutor con las distintas unidades de la organización.- Contribuir a la resolución de incidencias entre operativa y cliente.Requisitos:-Formación universitaria, preferiblemente RRLL, Derecho, Psicología, ADE o similar-Experiencia mínima de 5 años en consultoría de servicios de RRHH desarrollando funciones de desarrollo comercial y fidelización de grandes cuentas.Conocimientos- Técnicas de ventas y negociación.- Paquete Office (Excel alto).- Experiencia con CRM y ERPs.- Carné de conducir.Competencias- Orientación a resultados.- Confianza en los demás.- Capacidad resolutiva (organización y resolución).- Trabajo en equipo.- Adaptabilidad al cambio.- Orientación a la Excelencia.Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto de crecimiento, con muchas opciones de desarrollo profesional ¡ésta es tu oportunidad!