Descripción del empleo
En Juniper Travel Technology ofrecemos soluciones tecnológicas de vanguardia para la industria de viajes (OTA, DMC, BedBanks, Aerolíneas, Mayoristas y Cruceros). Desde 2003, hemos aumentado el potencial de más de 450 empresas en 50 países de América, Europa, Medio Oriente, Asia y África.
Contamos con más de 400 profesionales expertos en tecnología y viajes que ayudan día a día a las empresas turísticas a acelerar su expansión global con nuestras soluciones tecnológicas de distribución turística especializadas.
Actualmente buscamos incorporar un/a Business Analyst – Junior Account Manager que quiera formar parte de nuestro equipo de Support & Business Performance. Buscamos personas dinámicas, con iniciativa y autonomía, con habilidades de trabajo en equipo y de comunicación, y con capacidad analítica.
Funciones principales:
* Análisis e interpretación de los datos de los diferentes sistemas de información.
* Supervisión del correcto performance de nuestros clientes.
* Revisión del negocio de nuestros clientes.
* Elaboración de diferentes informes para nuestros clientes y el equipo de Project Manager.
* Desarrollo y mantenimiento de pequeñas aplicaciones del equipo de Business Performance.
* Persona comunicativa y analítica.
* Que tenga ganas de aprender y crecer profesionalmente.
* Se valorará experiencias similares al puesto requerido.
Beneficios:
* 26 días de vacaciones al año.
* Clases de inglés gratuitas y formación continua.
* Menú saludable y fresco elaborado por nuestro propio chef y nuestra pinche de cocina.
* Servicio de fisioterapia en nuestras oficinas.
* Acceso a nuestro gimnasio en las instalaciones.
* Modalidad de teletrabajo híbrido en un 50% y flexibilidad horaria.
#J-18808-Ljbffr