CEMOSA, empresa internacional de referencia en el sector, especialista en servicios de ingeniería y control de calidad, con delegaciones en toda España y presencia en más de 15 países, selecciona Técnico/a de Selección de personal para trabajar en nuestra sede de Málaga.
Funciones:
1. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo los procesos de selección y dar cobertura a las necesidades de contratación de personal y búsqueda de perfiles. También dará apoyo en otras tareas del departamento.
Funciones principales:
1. Inserción de ofertas de empleo en distintas plataformas.
2. Búsqueda directa de candidatos.
3. Valoración de currículums y toma de contacto con candidatos.
4. Coordinar entrevistas a los responsables de área.
5. Seguimiento del proceso de selección y feedback de candidatos.
6. Uso de herramientas ATS para gestión de procesos de selección.
7. Solicitud de documentación necesaria para la contratación.
8. Colaboración con el equipo de RRHH en la mejora de procesos de reclutamiento.
9. Gestión de prácticas en empresa con las diferentes entidades formativas.
10. Planificación y gestión de acuerdos con agencias de colocación o Partner de reclutamiento para la recepción de candidaturas.
11. Asistencia a eventos para la mejora del Employer branding.
Además, dará apoyo en otros procesos realizando funciones como:
1. Gestión de altas de empleados nuevos y procedimientos de acogida.
2. Mantenimiento de la BBDD de empleados.
3. Emisión de informes de empleados.
4. Resolución de dudas a empleados sobres aspectos laborales, vacaciones, bajas.
5. Control y Gestión de vencimientos de contratos temporales con los distintos responsables de Área.
6. Comunicación Interna.
7. Desarrollo de carreras profesionales, seguimiento de planes de formación.
Requisitos:
* Formación Universitaria o de Formación Profesional de Grado Medio o Superior relacionada con Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas o Psicología, aunque también se valorarán otras titulaciones si se cumplen el resto de los requisitos de la oferta.
* Experiencia: Mínima de dos años en reclutamiento de personal, valoración de currículums y toma de contacto con candidatos.
* Excelentes dotes de comunicación.
* Tratamiento de documentación.
Otros requisitos valorables:
* Idioma Inglés B2 o portugués.
* Software de Gestión de RRHH SAP HCM y Successfactor.
* Conocimiento de ATS Epreselec y portales como LinkedIn, Indeed, o Infojobs.
* Conocimientos sobre Estrategias de Employer Branding y de reclutamiento.
* Contacto con Entidades Públicas de Empleo (SAE, SEPE, Ayuntamientos, etc).
Se ofrece:
* Tipo de contrato indefinido ordinario.
* Salario a determinar con el/la candidato/a seleccionado/a en función de su perfil profesional.
* Jornada completa, de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas con descanso para comida y los viernes de 08:00 a 14:00 horas. Además, periodos de jornada intensiva Julio y Agosto.
* Disponibilidad de plataforma de formación continua con cursos gratuitos para empleados.
* Posibilidad de formar parte de un equipo de profesionales multidisciplinar, con amplia experiencia, capacidad de trabajo y compromiso.
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