Desde Fervimax buscamos un Técnico de Soporte N2 para dar soporte a uno de nuestros clientes ubicado en Girona.
¿Cuál es la CLAVE de este puesto? Requisitos...
* Conocimientos generales de software
* Office 365
* Conocimientos de redes y conectividad
* Conocimientos en Windows 10/11
* One Drive, teams...
* Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos.
* Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y ofrecer un excelente servicio al cliente.
¿Cómo sería tu DÍA A DÍA? Responsabilidades...
* Soporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas.
* Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades).
* Colaboración en el análisis para la mejora del servicio y puesta en marcha de las mejoras acordadas con el cliente.
* Gestión con el equipo de garantías e incidencias con los fabricantes.
¿Qué te podemos OFRECER?
* Contrato: Indefinido
* Duración Proyecto: Estable
* Modalidad de trabajo: presencial (Girona)
* Horario de oficina flexible
* Salario: 18-25K €.
¿Te interesa? No dudes en solicitar con tu CV actualizado.