Abogado Corporativo/a senior con experiencia en salaProvincia de Santa Cruz de Tenerife
Tideri-es Hace 4 días
Nuestro cliente es una empresa especialista en consultoría, gestión de servicios y soluciones digitales con más de 20 años de experiencia, la cual colabora con compañías líderes en su sector, destacando entidades bancarias, aseguradoras y empresas de telecomunicaciones, entre otras. Actualmente en busca de un/a: Abogado/a Corporativo/a Senior, para ejecutar las acciones encomendadas por el Director Jurídico en materia legal, en el desarrollo de las actividades y negocios del grupo, velando por la correcta aplicación y cumplimiento de la legislación vigente.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Revisión y análisis de Contratos mercantiles, acuerdos de colaboración y otros documentos legales con los Clientes del Grupo.
* Conocimiento en materia de Distribución de Seguros para análisis de entramados mercantiles en su adecuación a los Servicios prestados.
* Seguimiento y custodia de los Contratos.
* Análisis de la legislación que afecte al Sector.
* Identificar y evaluar los riesgos legales asociados a las operaciones comerciales, proposición de estrategias para mitigar esos riesgos y garantizar la aplicación efectiva de las soluciones.
* Redacción y análisis de operaciones societarias de las Entidades que conforman el Grupo.
* Colaboración en la gestión de todos los trámites de Junta General.
* Ejecución de todo tipo de acuerdos corporativos y gestión con registros y notarios.
* Llevanza de procedimientos judiciales internos en materia mercantil, civil y laboral.
* Valoración y redacción de comisión de faltas laborales régimen disciplinario en materia leve, grave y muy grave.
* Dar soporte jurídico al Departamento de RRHH, en materia de peticiones, solicitudes contratos mercantiles de trabajadores.
* Presentación de escritos ante distintos Organismos como Juzgados, Ayuntamiento, Juntas Municipales, Seguridad Social, Registro Mercantil, etc.
* Representación de la Compañía ante el Servicio de Mediación y Arbitraje (SMAC Madrid) y ante los Juzgados de lo Social (Madrid, Valencia y Albacete).
¿Qué requisitos debo cumplir como candidato/a ideal?
* Titulación Universitaria de grado superior.
* Imprescindible tener conocimientos de Derecho Mercantil y Laboral.
* Valorable conocimientos de Derecho Civil, Penal, Administrativo o Financiero.
* Experiencia laboral de alrededor de 10 años en posiciones similares.
* Imprescindible experiencia en sala.
* Muy valorable conocimiento del sector Outsourcing o Contact Center.
* Competencias de visión de negocio, resolución de problemas, compromiso con la compañía, orientación al cliente, integridad y capacidad de flexibilidad y adaptación.
¿Qué se ofrece?
Contrato indefinido de inicio directamente con la empresa. Posición de trabajo estable a largo plazo. Jornada completa. Salario bruto anual alrededor de 45.000€ base, en función de valía y experiencia, + posible variable. Incorporación a una de las mejores firmas del sector. Ambiente de trabajo colaborativo y altamente profesionalizado.
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