:
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Molina de Segura, personal Marketing Internacional para su Back Office.
Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación para enero, que bajo dependencia del director de marketing realizará las siguientes funciones:
FUNCIONES Gestión y revisión de etiquetas de producto para clientes extranjeros, actualización de etiquetado on-line según demanda de producción y cambios de comestibles.
Solicitud al departamento de calidad de especificaciones técnicas de producto, así como su envío a clientes/comerciales.
Creación y gestión de fichas de producto, así como su envío a clientes/comerciales.
Gestión y cumplimiento de información logística y materiales de packaging en Plataformas on-line de diversos clientes.
Coordinación y solicitud de paletizaciones de productos existentes por petición de clientes.
Solicitud y envío de fotos de producto y preparación de muestras para clientes.
Se ofrece:
Contratación indefinida
Horario: 09:00 a 18:00 horas (1 hora comida) o de 09:00 a 17:30 horas (30 minutos comida)
Requisitos
:
Grado Medio o Superior en Administración, Marketing, Comercio Exterior o similar.
IMPRESCINDIBLE:
inglés nivel alto (C1 o similar)
Ofimática:
nivel usuario avanzado
Se valorará conocimiento en entorno SAP.
Se valorará experiencia en puesto similar.
#J-18808-Ljbffr