Somos Banco Sabadell. Mas de 14.000 personas que trabajamos en equipo compartiendo nuestro esfuerzo para alcanzar una meta. Nos caracterizamos por nuestra implicacion, espiritu de colaboracion y dinamismo. Somos una entidad que en su larga y exitosa trayectoria ha sabido combinar la tradicion en la forma de hacer banca, la vision a largo plazo, el crecimiento y la innovacion. Una marca fuerte y reconocida en el entorno, para mas de 11 millones de clientes que valoran la calidad de nuestros productos y nuestra apuesta por gestionar "su experiencia" como cliente. Nuestra razon de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipandonos y ocupandonos de que tomen las mejores decisiones economicas. A traves de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatia y franqueza. Y ademas, lo hacemos mediante una gestion responsable y comprometida con el medio ambiente. Unete a nosotros! Que estamos buscando? Actualmente buscamos un perfil con elevada capacidad analitica, organizado y riguroso, con fluidez de expresion en ingles y sociabilidad en contactos frecuentes con gran variedad de personas y entidades a distintos niveles. Hablemos del proyecto Tu mision principal se centrara en gestionar el riesgo estructural de liquidez del Grupo asegurando el posicionamiento adecuado frente a este riesgo estructural de acuerdo a las directrices acordadas por los organos de gobierno y dentro del marco de apetito al riesgo del RAS. Entre tus responsabilidades principales se encontraran: Realizaras el seguimiento de la liquidez y las metricas de liquidez del grupo, asi como su proyeccion a medio/largo plazo para detectar necesidades futuras. Identificaras y propondras actuaciones de gestion de balance que favorezcan el posicionamiento deseado en cada momento. Efectuaras el seguimiento de la base activos liquidos de la entidad con el objetivo de optimizarla y buscaras nuevos activos. Trasladaras los requerimientos y haras seguimiento para el desarrollo de areas de mejora en herramientas corporativas para la generacion de todo el reporting de liquidez regulatorio (LCR, NSFR, ALMM, etc.), ademas, confeccionaras toda la informacion interna para la gestion del riesgo de liquidez. Controlaras y vigilaras potenciales cambios, trasladando su inclusion en el Datamart de Liquidez y en los sistemas/procesos asociados, y confeccionaras una mejora continua en la generacion de la informacion, velando por la completitud de la misma. Inspeccionaras y haras seguimiento del cumplimiento de las iniciativas RDA asi como de los indicadores de calidad establecidos. Analizaras de manera continua las mejoras practicas de mercado en la gestion del riesgo de liquidez. Confeccionaras ejercicios de estres test de liquidez internos y regulatorios, elaboraras y haras seguimiento de las medidas a incluir en el plan de contingencia en caso de crisis de liquidez. Que valoramos de tu candidatura? Que tengas estudios superiores en ambito Tec