Sus funciones principales consistirán en asesorar a los clientes en la identificación e implantación de soluciones con el objetivo de conseguir mejoras en la organización de la empresa, desde el ámbito de los RRHH.
Sus funciones principales:
* Diseño e implementación de Modelos de Gestión por competencias
* Procesos de evaluación por competencias, entrevistas por incidentes críticos
* Conocimiento, aplicación y diagnóstico de pruebas psicométricas, situacionales
* Elaboración de Planes de desarrollo Individual
* Experiencia en mapa de talento, desarrollo de planes de carrera
* Diseño de itinerarios de desarrollo
* Experiencia en proyectos de transformación y cambio cultural: Diagnóstico, comunicación, planes de acción, seguimiento
* Uno de 8 - 10 años de experiencia
* Otro de menos de 8 años de experiencia
* Graduado en Humanidades (Psicología, Pedagogía, Sociología, Relaciones laborales, ADE)
* Experiencia con el paquete Office
* Preferiblemente con experiencia en consultoría
* Valorable “Máster en Gestión de RRHH”
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