NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Buscamos incorporar un/a Digital Analyst con experiencia en
implementación de analítica digital y analítica de experiencia digital (web &app)
¿Qué hacemos en equipo de Experience Optimization (ExO)? Trabajamos con
clientes estratégicos nacionales e internacionales para implementar la analítica digital, optimizar sus canales digitales, mejorando la CR y engagement a través del análisis continuo y la personalización.
Lo que harás: Apoyar en
la definición de KPIs y objetivos de negocio, garantizando la trazabilidad del dato desde su recolección hasta su visualización. Colaborar con equipos de UI/UX y negocio para
aportar análisis sobre el comportamiento digital de los usuarios
que ayuden a identificar áreas de mejora. Analizar y cuantificar el impacto de iniciativas o cambios aplicados, validando hipótesis con datos y aportando una visión basada en resultados. Realizar
análisis de eficacia de estrategias de personalización, cuando estén activas, para proponer ajustes o mejoras si se requiere. Extraer
insights accionables
a partir de la analítica web para apoyar la toma de decisiones y la mejora continua de la experiencia digital. Definir y actualizar las guías de medición del comportamiento digital en websites y apps, asegurando su alineación con los objetivos de negocio, y cubriendo necesidades de reporting, análisis y perfilado de audiencias. Crear y mantener
dashboards avanzados
que integren múltiples fuentes (Adobe Analytics, GA4, PBI, Tableau…). Implementar
sistemas de alertado
automático que ayuden a detectar cambios significativos en el comportamiento de los usuarios o en KPIs clave.
Colaborarás con áreas de negocio como: Business, Tecnología, Marketing, Diseño
¿Qué buscamos en ti? Experiencia de 2 a 3 años en analítica digital, implementación y optimización. Conocimientos en GA4 o Adobe Analytics, herramientas de visualización del dato (PBI, Looker, Customer Journey Analytics), implementación de taggs (Google Tag Manager, Adobe Launch), CRO. Capacidad de análisis y pensamiento crítico. Proactividad, autonomía y orientación a resultados. Visión estratégica y atención al detalle técnico. Inglés mínimo B2
Skills que suman: SQL básico, entorno agile y metodologías colaborativas.
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.
Nuestro mejor valor añadido son las personas que hacen vida en este equipo, porque ante todo lo más importante para nosotros siempre serán las personas y por eso siempre velamos por su desarrollo y bienestar. Hoy más que nunca queremos transmitir que somos una empresa que está con nuestros profesionales y que sabemos que la estabilidad es algo que es más importante que nunca, por ello ofrecemos desde el primer día un contrato indefinido, acompañado de un paquete de retribución flexible y la posibilidad de que crezcas con nosotros.