Actualizado el 05/02/2025Empresa del sector tecnológicoFundamental experiencia en producto tecnológico B2B Dónde vas a trabajar?Scaleup del sector tecnológico con equipo dinámico e internacional en pleno crecimiento, interesada en crear y desarrollar su estrategia de marketing a nivel nacional e internacional con la incorporación de esta persona, y así contribuir a su optimización y expansión. Su carácter internacional hace que un nivel de inglés fluido sea requisito imprescindible, así como experiencia en marketing en producto tecnológico y B2B.DescripciónDesarrollo internacional de imagen corporativa y transformación de la estrategia de marketing Desarrollar e implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo para promocionar la marca y aumentar la participación de mercado. Identificar y evaluar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar planes para generación de leads que se conviertan en oportunidades reales de negocio. Colaborar con otros departamentos para garantizar la alineación de las estrategias de marketing con los objetivos comerciales y de producción. Supervisar la creación de contenido para campañas de marketing, incluidos materiales impresos, digitales y multimedia. Liderar la ejecución de campañas de publicidad, promoción y relaciones públicas. Analizar datos y tendencias del mercado para ajustar estrategias y maximizar el retorno de la inversión en marketing. Gestionar el presupuesto de marketing y garantizar el uso eficiente de los recursos. Supervisar y desarrollar el equipo de marketing, brindando orientación y apoyo para alcanzar las metas establecidas. Establecer y mantener relaciones con agencias y proveedores externos para optimizar la ejecución del proyecto. Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas de marketing y las tendencias de la industria para garantizar la competitividad de la empresa en el mercado. A quién buscamos (H/M/D)?Experiencia sólida en rol de responsabilidad en el área de marketing en empresa de producto tecnológico y B2BProfesional con trayectoria de éxito y de crecimiento, que haya promocionado hacia puestos de más responsabilidad Sólidos conocimientos en transformación del área de marketing, así como amplia experiencia en departamentos de marketing, estrategia comercial, en la implantación de nuevas estrategias de marketing y desarrollo de marca. Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o campo afín, valorando Máster en Marketing o Administración.Imprescindible experiencia en desarrollar, aumentar y lanzar productos en el área B2BFuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tendencias del mercado.Capacidad demostrada para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas que generen resultados medibles.Capacidad de utilizar inglés en su día a día, es imprescindible un nivel fluido de inglés.Fuertes habilidades para establecer relaciones efectivas con clientes, partners y proveedores.Mentalidad orientada a resultados, con mentalidad centrada en el cliente y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.Posibilidad para residir en Vigo, o al menos, poder estar presente en dicha ciudad 2 semanas al mes durante 3 días cada una. Cuáles son tus beneficios?Contrato indefinido y de carácter estableFormar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión con un producto top en entorno internacionalSalario competitivo en función del perfilOportunidades de carrera y desarrollo profesionalVer más ofertas de empleoCristina BarbiIndicar número de referencia para la ofertaJN-022025-6656082Resumen de empleoSectorMarketingSub SectorMarketing ManagementIndustriaTechnology TelecomsLocalizaciónVigoTipo de ContractoPermanentNombre del consultorCristina BarbiNúmero de referenciaJN-022025-6656082En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.