Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Tenerife!, precisamos incorporar a nuestro equipo un/a Ayudante de Cocina.
Responsable de dar soporte en la elaboración, preparación de los platos de la oferta gastronómica y de cuidar los detalles de la presentación de los mismos, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a de Partida, según el menú previamente acordado y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas.
Funciones y tareas principales del puesto:
* Realizar preparaciones básicas, platos y otras elaboraciones culinarias que le sean encomendadas.
* Realizar las tareas de limpieza y desinfección de útiles, maquinaria, menaje y dependencias de cocina que le sean asignadas.
* Almacenar, manipular y ordenar correctamente todo el material de cocina, alimentos y productos químicos, a petición de sus superiores.
* Colaborar con el responsable en la recepción de mercancías, recibir las mercancías y materiales solicitados, controlar las fechas de caducidad y de calidad.
* Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.
* Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y prevención.
* Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento profesional del oficio.
* Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.
* Todas aquellas funciones que su responsable jerárquico le requiera.
* Participar en los planes de formación y asistir a cursos de formación general, o específica en materia de PRL, organizados por la empresa y aplicar las enseñanzas recibidas.
* Participar en todas las actividades preventivas que se llevan a cabo relacionadas con su ámbito de actuación, y todas aquéllas en las que así lo exprese su superior jerárquico.
* Mantener en correcto estado de conservación, orden y limpieza el área de trabajo, equipos, herramientas y otros elementos a su cargo advirtiendo de inmediato a su superior directo, o en su caso, al Coordinador de prevención, sobre los peligros que observe.
* Utilizar, conservar y mantener correctamente los medios y Equipos de Protección Individual y de seguridad facilitados por la empresa.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
REQUISITOS MÍNIMOS
Experiencia y conocimientos previos
* Experiencia de 3 - 4 años.
* Hotel y restaurante.