Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Tenerife!, precisamos incorporar a nuestro equipo un/a Ayudante de Cocina.
Responsable de dar soporte en la elaboración, preparación de los platos de la oferta gastronómica y de cuidar los detalles de la presentación de los mismos, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a de Partida, según el menú previamente acordado y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas.
Funciones y tareas principales del puesto:
* Realizar preparaciones básicas, platos y otras elaboraciones culinarias que le sean encomendadas.
* Realizar las tareas de limpieza y desinfección de útiles, maquinaria, menaje y dependencias de cocina que le sean asignadas.
* Almacenar, manipular y ordenar correctamente todo el material de cocina, alimentos y productos químicos, a petición de sus superiores.
* Colaborar con el responsable en la recepción de mercancías, recibir las mercancías y materiales solicitados, controlar las fechas de caducidad y de calidad.
* Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.
* Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y prevención.
* Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento profesional del oficio.
* Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.
* Todas aquellas funciones que su responsable jerárquico le requiera.
* Participar en los planes de formación y asistir a cursos de formación general, o específica en materia de PRL, organizados por la empresa y aplicar las enseñanzas recibidas.
* Participar en todas las actividades preventivas que se llevan a cabo relacionadas con su ámbito de actuación, y todas aquéllas en las que así lo exprese su superior jerárquico.
* Mantener en correcto estado de conservación, orden y limpieza el área de trabajo, equipos, herramientas y otros elementos a su cargo advirtiendo de inmediato a su superior directo, o en su caso, al Coordinador de prevención, sobre los peligros que observe.
* Utilizar, conservar y mantener correctamente los medios y Equipos de Protección Individual y de seguridad facilitados por la empresa.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
Experiencia y conocimientos previos
* Experiencia de 3 - 4.
* Hotel y restaurante.