Compañía :
Prensa Ibérica es un importante grupo de comunicación multimedia, de ámbito nacional de prensa diaria, revistas, emisoras locales de televisión y radio.
Tus funciones principales serán :
Apoyar al director de producto y la dirección de negocio en la construcción del roadmap para las diferentes iniciativas, recopilar requisitos, definir historias de usuario, priorización y organización del backlog de producto, validación y testing.
Construir una relación fuerte y de confianza con los departamentos.
Mentalidad de solución de problemas, siguiendo una metodología y flujo de trabajo centrada en el usuario y respaldada por datos, con prototipos, MVP, formulación de hipótesis, necesidades, problemas de usuario, así como elaboración de customer journeys y story mapping.
Definición de métricas y KPIs, y usar estos datos para identificar oportunidades para mejorar la experiencia de los lectores y obtener mejores resultados de negocio, engagement, ingresos y audiencia.
Conocer y utilizar las herramientas periodísticas de edición de contenido y CMS, con el fin de poder mejorarlas y habilitar potenciales mejoras para los reporteros y editores en redacción, y que puedan crear mejores contenidos o contar historias atractivas para nuestros lectores.
Requisitos :
Experiencia en rol de Product management.
Conocimiento del entorno periodístico en medios digitales.
Nociones de desarrollo agile, usabilidad y experiencia de usuario.
Experiencia construyendo productos para usuarios.
Mentalidad absolutamente product-led y digital-first.
Experiencia en organizaciones con estructura compleja.
Capacidad de trabajo en entornos veloces, cambiantes y sumamente dinámicos.
Gran capacidad de comunicación oral y escrita, así como de empatía, colaboración y persuasión.
Beneficios :
* Plan de carrera profesional
* Contrato indefinido
#J-18808-Ljbffr