Nuestro equipo de
Business Development
sigue creciendo, y estamos en búsqueda de un/una
Key Account Manager (KAM)
con base en
España.
Si eres una persona con gran habilidad para identificar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones a medida, ¡sigue leyendo!
Cual será tu misión?
Tu papel será clave para comprender las necesidades de los clientes, proponer soluciones, negociar condiciones y cerrar acuerdos beneficiosos para ambas partes. Además, te encargarás de mantener y fortalecer las relaciones con los clientes actuales (farming), escuchando sus necesidades y anticipándote a futuros requerimientos.
¿Qué buscamos?
Grado universitario en Ventas, Marketing o áreas tecnológicas.
Valorable:
Máster en Administración de Empresas, Tecnología de la Información o Ciberseguridad. Mínimo
4 años en ventas o gestión de cuentas
en soluciones de sistemas, redes, seguridad o ciberseguridad. Experiencia en ventas en : Servicios de Confianza Digital (firma electrónica, identidad digital). Servicios de Ciberseguridad (seguridad ofensiva, GRC, SOC, resiliencia…). Idiomas:
Nivel alto de
español e inglés. Mentalidad 'hunter', enfocada en resultados, siempre con visión de cliente. Autonomía y proactividad, con capacidad de resolución de problemas. Trabajo en equipo y habilidades de comunicación. Pasión por la tecnología y conocimiento del ecosistema IT.
¿Qué retos y tareas puedes encontrar en este puesto?
Desarrollo de propuestas y cierre de acuerdos: Liderar la creación de propuestas personalizadas y atractivas, alineadas con las necesidades de los clientes y el portafolio. Gestión de relaciones con clientes clave: Seguimiento proactivo para entender sus necesidades en evolución y garantizar que sigamos siendo su proveedor de referencia. Crecimiento y fidelización: Potenciar relaciones con clientes actuales (farming), ya que su crecimiento y fidelización son tan importantes como la captación de nuevos clientes. Trabajo en equipo: Colaborar con Finanzas y Ventas para garantizar que la facturación sea puntual, precisa y transparente. Gestión de CRM: Mantener el CRM actualizado para una toma de decisiones estratégica y eficaz. Formación continua: Mantenerse al día con las últimas tendencias en ciberseguridad y obtener certificaciones relevantes.
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Indefinido a tiempo completo. Ubicación: España. (modelo híbrido de trabajo) Modalidad de trabajo: híbrida o 100% remoto. Participación en un proyecto innovador, donde puedes aportar tu talento de forma autónoma y dinámica. Salario: flexible según experiencia del perfil + esquema de comisiones por ventas. Plan de Compensación Flexible: tarjeta comida, tarjeta transporte, seguro médico y formación. Conciliación de la vida laboral y familiar: flexibilidad horaria.
¿Crees que tienes lo que buscamos? Apply now
Now that I've applied, what's next?
1⃣ Filtrado de solicitudes - Revisaremos tu perfil. 2⃣ Phone Screening - Si pasas el primer filtro, tendremos una breve llamada para obtener más información básica o para ampliar antecedentes. 3⃣ Entrevistas: Talent Interview - Para conocerte mejor. Technical Interview - Con el equipo para evaluar tus conocimientos. Opcional: Una segunda entrevista técnica si se necesita una evaluación más profunda. 4⃣ Fase final: solicitaremos tu vida laboral y/o referencias personales para corroborar la información suministrada.
*Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD). Igualmente, en nuestro objetivo de invertir la tónica de nuestro sector y fomentar el equilibrio en nuestro equipo de ventas, animamos a potenciales candidatas a aplicar a nuestra vacante para que podamos considerar el mayor número de candidaturas de este género.*
#J-18808-Ljbffr