Desde Grupo Alliance especialistas en trabajo temporal nos encontramos en busca de UN/UNA ADMINISTRATIVA/O PARA EL DEPARATAMENTO DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO para uno de nuestros clientes del sector químico ubicado en Sant Boi de Llobregat Funciones: - Gestión diaria del email - Coordinación general de la oficina, solicitando cuantos suministros fueran necesarios, así como la coordinación con el responsable de mantenimiento del buen funcionamiento y/o reparación de los equipos de la oficina. - Archivo documentos de proveedores y servicios. - Seguimiento y de hacer las reclamaciones pertinentes de los pedidos cursados a proveedores, así como de la actualización en el sistema de las fechas de entrega. - Mantendrá informado al departamento de ventas al respecto de las variaciones que se produzcan en las fechas de entrega de los productos solicitados a proveedores. - Introducirá facturas de proveedores y servicios en el sistema siempre que no se detecten incidencias. Tramitara la reclamación packing list de recogidas de material a los distintos proveedores. - Tramitará los pedidos de servicios (agua, material oficina, finanzas) - Tramitará la solicitud de muestras a proveedores y realizará su seguimiento - Realizará el mantenimiento de proveedores y artículos, introducirá Leadtimes, precios coste, kg. /mínimos, según información revisada y aprobada por el responsable de logística y compras. Requisitos: - Disponibilidad de incorporación inmediata - Experiencia en las funciones descritas mínimo 3 años consecutivos - Nivel avanzado de Ingles - Nivel avanzado de informática (Word, Excel, Outlook), valorándose experiencia en trabajo con ERP. - Experiencia con el programa Microsoft Dynamics 365 -Persona ordenada, puntual, polivalente y con iniciativa Ofrecemos: - Incorporación inicial ETT 3 mes Incorporación a empresa en función del desempeño - Horario de lunes a viernes flexible 40 h semanales - Salario: 13.05€ b/h