La oportunidad:
Valencia se ha convertido en la base elegida por un grupo de start-ups que están creciendo rápidamente y que comparten el mismo equipo fundador y las mismas ambiciones internacionales. Este grupo consta de 5 empresas, todas en diferentes etapas (algunas empezando y otras escalando) con más de 300 empleados en total y +32 nacionalidades. Todas comparten el mismo edificio, recursos y pasión por lo que están haciendo.
El grupo está creciendo, y con este crecimiento están surgiendo más oportunidades. Ahora estamos buscando activamente un Gestor Financiero que se una a este grupo de start-ups y que asuma las tareas financieras y administrativas.
La misión:
1. Garantizar el flujo de caja ideal, manteniendo al mismo tiempo relaciones sanas con los clientes. (facturación y cobros)
2. Asegurarse de que nuestros proveedores y el personal son pagados correctamente y a tiempo. (cuentas por pagar y nóminas)
3. Trabajar mano a mano con la dirección para encontrar un equilibrio entre riesgo y crecimiento. (FP&A; / Asesoramiento)
4. Actualizar las hojas de cálculo financieras con las transacciones diarias
5. Preparar balances
6. Seguimiento y conciliación de extractos bancarios
7. Crear informes de análisis de costes
8. Procesar pagos de impuestos
9. Registrar las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar
10. Proporcionar apoyo administrativo durante la preparación de presupuestos
Cómo podría ser tu día a día:
1. Facturación y cobros (gestión de cuentas por cobrar).
2. Cuentas por pagar (revisión y preparación de pagos)
3. Asistencia en nóminas (contacto para nóminas, apoyo en el proceso de pago/comprobación de nóminas)
4. Gastos de viaje (reembolsos, vuelos, etc.)
5. Contabilidad (todo lo relacionado con la contabilidad)
6. Informes (internos, contacto con el contable para los informes anuales)
7. Impuestos (IVA, persona de contacto para el impuesto de sociedades)
8. Control interno (establecimiento de una separación de funciones, prevención del fraude, etc.)
9. FP&A; (planificación, elaboración de presupuestos, previsiones financieras (flujo de caja), análisis de escenarios)
10. KPIs (indicadores financieros clave)
11. Gestión de riesgos (seguros, contratos, etc.)
12. Datos (controlar la independencia de los datos, pensar en el diseño de métricas y cuadros de mando, etc.)
13. Asesoramiento (aplicable a lo anterior, pero especialmente sobre rendimiento empresarial y oportunidades de mejora, estrategia, etc.)
¿En qué te beneficia?:
1. Una oportunidad única en la vida de ser parte de un ecosistema único de start-ups / scale-ups;
2. Un puesto dinámico en un entorno internacional;
3. Formación periódica del equipo y asistencia a eventos interesantes;
4. Comida y desayuno incluído todos los días (además de café y aperitivos);
5. Un contrato indefinido a tiempo completo;
6. Trabajar mano a mano con gente experimentada e inspiradora.
Requisitos del puesto:
1. Licenciatura en Finanzas, Contabilidad o Economía (o similar);
2. 5+ años de experiência en un puesto similar (Finance Associate, Controller, Accountant);
3. Conocimiento de la normativa contable/fiscal española;
4. Nível alto de inglés y español (B2+);
5. Otros idiomas europeos son un plus;
6. Pasión por las finanzas y mucha energía;
7. Capacidad de organización;
8. Atención al detalle y buen ojo para los errores numéricos.
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