Requisitos:
- Mínimo dos años de experiencia como teleoperador/a de atención al cliente
- Buen manejo de ofimática
- Manejo del correo electrónico
HORARIO
Primer mes y medio de formación: L - V de 09:00h. - 12:00h.
Luego: 3 primeras semanas del mes de L - J de 14:00h. - 18:00h. Última semana del mes de L - V de 14:00h. - 18:00h.
SALARIO
577,31€ b/mes aprox en el mes de formación (otra serie de beneficios como ayuda al transporte).
644,66 € b/mes aprox a partir del mes y medio de formación (otra serie de beneficios como ayuda al transporte).
Modelo híbrido tras las seis primeras semanas.
Contrato inicial 3 meses ETT con posibilidad de estabilidad.
Tipo de puesto: Media jornada.
Horas previstas: entre 14 y 18 a la semana.
Beneficios
- Teletrabajo opcional
Preguntas para la solicitud
* ¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónica?
* ¿Cuál es tu nivel de catalán?
* ¿En qué zona resides? ¿Cuándo podrías incorporarte?
* Comenta brevemente tu experiencia en puesto similar.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr