Descripción del Puesto
Se requiere incorporar a un Gerente de Marketing Senior para dirigir y coordinar el departamento de marketing, gestionar los procesos que intervienen en la relación de intercambio desde el análisis del mercado inmobiliario e identificación de oportunidades.
Objetivos Principales:
* Detectar y desarrollar las necesidades referentes a sitios web, posicionamiento SEO y SEM, CRM, etc. para promocionar y vender la empresa y sus productos y servicios a través de la red, analizando su rendimiento y desarrollando estrategias y contenidos necesarios para optimizar su uso e impacto.
* Elaborar y implantar el Plan Estratégico de Marketing en línea con la Estrategia Comercial y Corporativa de la empresa.
* Impulsar el cambio e innovación del área de Marketing, fomentando la generación de ideas, activando proyectos relevantes y proponiendo y liderando proyectos de cambio para el área.
Tareas Principales:
* Supervisar, gestionar y coordinar al equipo de Comunicación y Marca.
* Imagen y promoción: organizar con los diferentes departamentos internos y colaboradores externos, la participación en Ferias, jornadas técnicas, patrocinios, promociones de ventas con clientes y otros eventos externos.
* Control y coordinación de la Marca conforme a la estrategia comercial establecida, para lograr una difusión óptima de la imagen de la empresa.
* Experiencia de cliente y mercados: investigar y analizar el mercado en búsqueda de oportunidades para identificar nuevos canales, alianzas y asociaciones de marcas.
* Analizar y preparar proyecciones y recomendaciones en las áreas de preferencia de productos, cobertura de ventas, penetración y prácticas de mercado y tendencias de ventas.
Requisitos del Candidato:
* Experiencia de al menos 7 años en puestos de Dirección de Marketing en el Sector de Promociones Inmobiliarias.
* Titulación Universitaria en Marketing y/o Administración y Dirección de Empresas.
* Imprescindible experiencia en herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator, Indesign…), posicionamiento web y control y seguimiento reputacional (Google My Business, Google Ads, Analytics…) y de campañas y actualizaciones de web en Elementor WordPress.
* Experiencia en gestión de CRMs.
* Inglés C1.
* Proactividad.
* Orientación a resultados.
* Adaptación y reorganización de prioridades.
Beneficios:
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.