Acerca de la Empresa - Nuestro cliente, una importante Fintech líder de mercado en su segmento, selecciona un Service Quality Manager con el fin de asegurar una atención excelente al cliente y una mejora continua de la calidad de servicio.
Acerca del Rol - Reporting mensual de kpis:
recoge los datos de todos los departamentos, revisa cálculos, calcula los datos globales por departamento y de Comercia y los presenta con análisis. Gestiona el proyecto para la obtención de datos de forma automatizada. Seguimiento del programa de captación / fidelización:
implica apertura de tickets, seguimiento, control de respuesta, análisis de respuesta y preparación de presentación, mantener lista de participantes actualizada. Gestión de la base de datos de mejoras:
implica seguimiento de las mismas mientras estén vigentes con las áreas que han de implementarlas. Actualización de la intranet:
incluye creación/actualización de contenidos. Participación en la organización y seguimiento de acciones formativas. Feedback de clientes:
trabajar propuesta para obtener feedback de clientes, preparar público objetivo, buscar fórmulas de feedback. Feedback de oficinas:
seguimiento del proceso de envío de encuestas a empleados, análisis de resultados, seguimiento de propuestas. Revisión de pantallas, comunicaciones, quejas (revisión y reporting):
revisar respuestas a dar a clientes ante sus quejas presentadas. Revisión de comunicaciones corrección de comunicaciones:
estilo y forma de las comunicaciones redactadas por los Product Manager/ operaciones. Comunicación con oficinas (circulares, portal de comercios, Intranet, Fichas de productos y FAQs) revisar la propuesta trabajada por las otras áreas. Seguimiento de la calidad con proveedores/clientes:
eventualmente, participación en reuniones de temas de Calidad en las que pueda requerirse la presencia del departamento.
Responsabilidades - Reporting mensual de kpis, Seguimiento del programa de gestión de la calidad. Gestión de la base de datos de mejoras, Actualización de la intranet, Participación en la organización y seguimiento de acciones formativas, Feedback de clientes, Feedback de oficinas, Revisión de pantallas, comunicaciones, quejas (revisión y reporting), Revisión de comunicaciones a comercios, Comunicación con oficinas (circulares, portal de comercios, Intranet, Fichas de productos y FAQs), Seguimiento de la calidad con proveedores/clientes.
Cualificaciones - Formación:
Formación Técnica (Informática, Telecomunicaciones, Industrial...), Económicas, ADE. Formación complementaria:
valorable en calidad – mejora continua. Experiencia:
Al menos 2 años realizando tareas de creación, implementación y supervisión de operativas/procesos internos o mejora de los mismos. Otros requerimientos:
bilingüe catalán y nivel medio-alto de inglés. Nivel muy avanzado de ofimática (excel y power point imprescindibles). Control de KPIs y procesos.
Habilidades Requeridas - Excelente capacidad analítica, Organización y priorización, Trabajar sin supervisión directa del trabajo, Construcción de relaciones positivas, Redacción de textos y habilidad para realizar presentaciones, Habilidades de comunicación muy desarrolladas, Precisión y orientación al detalle, Servicio excelente al cliente, Proactividad para el análisis de áreas de mejora y propuesta de soluciones. Innovación y mejora continua.
Rango de Pago y Paquete de Compensación - 25-28k + beneficios.