Descripción:
Desde Grupo Crit seleccionamos personal administrativo para empresa del sector industrial situada en las Torres de Cotillas.
FUNCIONES
* Trato directo con los clientes.
* Mecanización de pedidos recibidos.
* Coordinación del transporte para la entrada y salida de pedidos y mercancía.
* Gestión general de las necesidades del cliente (documentación, traslado de información a la empresa).
* Facturación a clientes.
* Resolución de incidencias con clientes.
* Coordinación de pedidos con los departamentos.
CONDICIONES
Salario según experiencia y valía.
El horario es: de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. El viernes de 8:30 a 14:30.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años en las funciones descritas, fundamental en el sector industrial.
* Grado Superior en logística, administración, comercio o Grado Universitario en ADE, economía o similares.
* Conocimiento de inglés.
* Manejo fundamental de SAGE y EDICOM.
* Persona resolutiva, con capacidad de organización y gestión y buenas habilidades comunicativas.
#J-18808-Ljbffr