Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
* Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Licenciado/a, Graduado/a con Máster Oficial o Ingeniero/a Superior para la verificación documental y validación del cumplimiento de requisitos del programa "Bono Cultural Joven".
Ubicaciones geográficas:
* El lugar de trabajo será en Madrid, efectuándose tanto de manera presencial en las oficinas de Tragsatec como en régimen domiciliario. Durante las jornadas presenciales se cumplirá con el protocolo establecido para garantizar el desarrollo del mismo con seguridad y garantías sanitarias.
Funciones:
Verificación de documentación administrativa relacionada con entidades participantes en el proyecto y con los solicitantes del Bono Cultural Joven.
Comprobación de la correcta utilización del Bono y detección de actuaciones fraudulentas.
Inspecciones y auditorías in situ a las entidades adheridas.
Interlocución con el/la Jefe/a técnico/a del proyecto y con el cliente (entidades adheridas).
Optimización del rendimiento del avance del proceso de verificación.
Gestión de incidencias y propuestas de mejora del proceso de verificación.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios): Licenciatura, Ingeniería Superior o Grado + Máster Oficial (cómputo total de al menos 300 créditos ECTS) (Titulación Homologada en España).
Experiencia laboral de al menos 2 años.
Experiencia en verificación y control del cumplimiento de requisitos.
Manejo de sistemas operativos (Windows) y paquetes ofimáticos (Office: Word, Excel, Acrobat, BBDD).
Disponer en el domicilio de espacio de trabajo suficiente para poner un ordenador portátil y un monitor de 23 pulgadas.
Disponer en el domicilio de conexión a internet de banda ancha de al menos 40 Mbps.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Posibilidad de desplazamientos en terreno a nivel nacional.
Méritos (valorables): Experiencia en revisión documental y verificación del cumplimiento de requisitos para entidades participantes en programas de ayudas.
Experiencia en revisión documental de expedientes o de ayudas públicas en Tragsatec.
Experiencia en inspecciones y auditorías.
Experiencia en revisión documental electrónica (escritorio y entornos virtuales, etc.)
Observaciones:
Se ofrece:
* Contrato de duración determinada por sustitución con una duración estimada de 2 meses, en función del hecho causante.
Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
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