En el hotel Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrarás el lugar perfecto para desarrollar tu carrera profesional. Tendrás la oportunidad de aprender en uno de los hoteles más grandes de Europa y referente en eventos y reuniones. Trabajarás con profesionales de nacionalidades distintas, con amplia experiencia en el sector. Si tienes experiencia profesional sólida y demostrable como Jefe de Sector, conocimientos de gestión culinaria, gestión de dotaciones, equipamiento, almacén, y te apasiona trabajar para un hotel con altos estándares de calidad, ¡en Madrid Marriott Auditorium te ofrecemos una gran oportunidad profesional!
Tus responsabilidades serán:
1. Organizar los distintos espacios de eventos del hotel en cuanto a montajes de equipamiento y mobiliario.
2. Supervisar y realizar los montajes de los eventos según las necesidades y preferencias del cliente.
3. Organizar al personal propio y extra para cada evento: información, formación, distribución y supervisión.
4. Determinar y organizar las dotaciones y equipamiento necesarios para realizar con éxito los eventos.
5. Vigilar la seguridad e higiene propia y de todo el equipo en cumplimiento de las normas establecidas en materia de Protección y APPCC y prevención de riesgos.
6. Establecer la comunicación fluida con los clientes a fin de mejorar su satisfacción y que los productos/servicios solicitados se realicen con los mayores niveles de calidad y satisfacción.
7. Proporcionar una comunicación fluida con el área de Coordinación de Eventos para dar respuesta eficaz y rápida a las demandas de los clientes y ofrecer nuestro mejor producto/servicio.
Te ofrecemos:
* Un entorno profesional estimulante en el que crecer profesionalmente: un equipo clave en el éxito del hotel en el segmento MICE.
* Un ambiente de compañerismo y aprendizaje continuo.
* Estabilidad laboral.
Requisitos:
* Formación profesional en Hostelería.
* Experiencia contrastada de al menos tres años como Jefe/a de Sector en banquetes, eventos, catering, en servicios de gran volumen y servicios simultáneos.
* Muy valorable experiencia en hoteles de 4 con altos estándares de calidad.
* Experiencia específica en funciones: coordinación del montaje, dirección del equipo de camareros, formación y briefing del personal, cumplimiento de altos estándares de calidad, excelencia en la atención al cliente, adaptación del servicio a las demandas y cambios requeridos, coordinación con otros departamentos.
* Inglés alto hablado y escrito (B2-C1). Valorable conocimiento de otros idiomas.
* Formación en APPCC, alérgenos e intolerancias.
* Disponibilidad para turnos rotativos mañana y tarde de lunes a domingo.
#J-18808-Ljbffr