En Stefanini somos mas de 30.000 genios, conectados desde 41 paises, haciendo lo que les apasiona y co creando un futuro mejor. Responsabilidades: Ejecutar y operar la consola de System Center, asegurando la correcta implementacion de solicitudes. Colaborar con el equipo de especialistas en la resolucion de problemas y en la optimizacion de procesos. Manejar la ticketera (Jira) para el seguimiento y gestion de incidencias. Documentar procedimientos y actualizar informes relacionados con la operacion de sistemas. Realizar pruebas y validaciones de sistemas conforme a las directrices establecidas por el equipo tecnico. Proveer soporte tecnico basico en caso de ser necesario, aunque no se requerira interaccion directa con usuarios finales. Requisitos: Experiencia laboral de 1 a 3 anos en un rol similar o en areas relacionadas. Conocimiento en la operacion de System Center y herramientas afines. Experiencia previa en atencion y soporte a usuarios finales (deseable, pero no esencial). Familiaridad con herramientas de gestion de incidencias, especificamente Jira. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficientemente con otros especialistas. Deseable: conocimientos en INTUNE SQL. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 Modalidad Hibrida. Somos una empresa global con 35 anos de experiencia en el mercado, ofrecemos una solida seleccion de servicios como: automatizacion, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX). Creemos que la tecnologia puede revolucionar una empresa y la innovacion es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. Tambien valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso. Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnologicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratacion de profesionales altamente capacitados. #J 18808 Ljbffr