Importante empresa dedicada a la distribución de materiales de construcción, con buen posicionamiento a nivel mundial, selecciona a través de Ananda Gestión, directores/as a nivel nacional para su proyecto de expansión.
Su misión será asegurar el desarrollo económico del almacén asignado y realizar los objetivos pertinentes, para la consecución de los resultados planteados desde la dirección del grupo, contribuyendo a la evolución de la empresa con excelencia operacional, con el Colaborador y en la satisfacción del cliente.
Para ello se encargará de:
1. Gestión de RRHH.
2. Gestión del personal del almacén asignado (tienda, recepción, logística...) de más de 100 trabajadores.
3. Planificación, implantación y control de la política comercial.
4. Promover las políticas sociales y de empresa, así como las ventas.
5. Realizar y diseñar los procesos de gestión y control interno.
6. Análisis y seguimiento económico de todo el almacén.
7. Toma de decisiones en todas las áreas y resolución de incidencias.
¿Qué ofrecen?
* Contrato indefinido. Proyecto sólido y con buenas bases.
* Jornada completa de lunes a viernes de 8.30-14.00 y 16.00-19.30.
* Salario competitivo según perfil (retribución flexible).
¿Qué perfil están buscando?
* Titulación universitaria en ADE o similar.
* Experiencia en gestión de grandes equipos y en dirección de unidades de negocio.
* Muy valorable haber trabajado en sector de distribución, construcción, retail.
* Perfil muy orientado a la venta y a la empresa. Consecución de objetivos.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Beneficios:
* Pago de kilometraje.
* Seguro médico privado.
* Teléfono de empresa.
Horario:
* De lunes a viernes.
Tipos de compensaciones complementarias:
* Bonus por objetivos.
Preguntas para la solicitud:
* Explica brevemente tu experiencia en puesto similar.
* ¿Equipos de cuántas personas has gestionado?
* ¿Has trabajado en grandes almacenes, sector distribución o similar?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
- Health insurance #J-18808-Ljbffr